Cap 1

16.8K 685 212
                                    

Hola soy _______, siempre e sido una chica normal... bueno... al menos la parte que los demas ven... vengo de una familia normal, toda mi vida no eramas que despertar, ir al colegio, vorver a casa, usar mi compuda y dormir,  y asi sucesibamente. Esa noche en la que todo cambio, era igual que cualquier otra... me fui a dormir, en medio de la noche me deperte sobresaltada, setia que alguien me vigilaba... volvi a dormir, a la mañana siguienteme desperte y me aliste ya que iba a ir a casa de mis primas... derepente algo agarro mi pierna, intentaba ver quie era pero a pesar de todos mis esfuerzos no lograba ver nada, sali volando de la cama y despues atrave de la ventana... lo ultimo que recuerdo es haber visto hacia abajo, estaba en panico, pero que se podia esperar? estaba por lo menos a mil pies de altura.

Desperte, estaba tendida en el piso... lo unico que podia ver era arboles demasiado altos y un gran cielo azul. Levante la mitad de mi cuerpo, y vi un chico parado delante mio y le dije:

-Tu quien eres? -con tono de duda-

-Me llamo Roland y tu? -era un chico lindo, castaño, moreno, ojos cafes y vestia de una forma muy extraña-

-Soy _______... que es este lugar? -dije mientras miraba todo a mi alrededor-

-Es nunca Jamas -dijo con una sonrisa de sabelotodo-

-Si claro nunca jamas! ya enserio, donde estamos?

-No me crees?

-Para nada -exclame-

-Muy bien -dijo con una sonrisa - hagamos algo... junta las manos, piensa en lo que desees y aparecera

-Bien, aunque dudo que pase -junte mis manos y como tenia hambre solo pude pensar en comida y como consecuensia en mis dulces favoritos, habri los ojos y en mis manos tenia lo que habia pensado- Malvavisco... no puedo creerlo... como lo hiciste? 

-No crees todavia?

-Claro que creo! -con voz sarcastica- ¿pero donde esta campanita? ¿y garfio? ¿wendy volvio aqui? ¿y el famoso, astuto e increiblemente guapo Peter Pan?

-Muchas gacias por los cumplidos -dijo una vos de una rama detras mio- debo decir que tu no estas nada mal -con tono de superioridad-

Atrapada en Nunca Jamas-Peter Pan-Robbie Kay y Tu-OUAT-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora