Capítulo 1-"Aaron Problemas Collins"

618 23 9
                                    

Kelsey POV.

Lunes, maldito, malo y jodido lunes, en mi corta vida de 18 años jamás había tenido tanta flojera.

Mi día no podría ir peor, sin contar que hoy inician las clases en el reformatorio, esta bien soy un poco exagerada, pero no soy una "estrella" en la escuela, tengo calificaciones promedio, no es que sea mala, si no que soy muy floja, odio hacer tareas, me duermo en clase seguido, y esas cosas. Pero este ciclo es diferente, estoy dispuesta a mejorar en todo.

Aunque bien, lo único bueno de este día de mierda es que no soy de nuevo ingreso, eso es un problema menos porque por lo menos tengo amigos, bueno dos amigos por así decirse, Chad y Brooke.

No soy antisocial, pero me siento a gusto con ellos, los conozco desde hace años y se que jamás me defraudaran, son increíbles, y aunque tenemos personalidades diferentes, los momentos con ellos son únicos.

Volviendo a mi desastroso lunes, empiezo mi día con los pájaros cantando, los gloriosos rayos del sol entrando por la hermosa ventana, los gritos de mis hermanos menores haciéndose presentes.

Dah, a quien engaño, jodidos pájaros, jodido sol, jodidos Kate y Josh, no entiendo aun porque mama no los ah callado.

-NIÑOS DEL MAL CIERREN LA BOCA Y DEJEN DORMIR O SI NO, BAJARE ENOJADA Y LES PATEARE SU SUCIO TRASERO Y YA SABEN COMO SOY CUANDO ESTOY ENOJADA HACI QUE CIERREN SUS BOCAS- gritó bastante furiosa y escucho una gran carcajada de mi hermano Mayor Derek, jodido estupido, en vez de callar a los enanos los alienta a hacer mas ruido.

Esos pequeños demonios si que son malos para tener 10 años.

Sus malditos cerebros pueden planear travesuras que te llevan al limite, no se si porque son mellizos, o tienen una conexión que les hace crear travesuras malévolas, no lo sé, siempre me pregunto eso.

Si algún día mi novio me engañara les pediría a ellos que me ayude a hacer una venganz... Oh rayos, por poco lo olvido no tengo novio, no es que sea fea, no claro que no, mi abuela dijo que era la niña mas hermosa de la tierra.

Es increíble como en un abrir y cerrar de ojos las vacaciones se pasan volando, no las aproveche, pero a quien no le pasa, quedarse dormida hasta las 3:00 de la tarde, comer y comer y volver a comer, escuchar música a todo volumen, ver películas románticas y llorar por su final catastrófico, ver series, no hacer nada, dios ¡eso si que es vida!

Lamentablemente para mi mala suerte hoy acaban las vacaciones. Son las 7:00 am y entro a las 8:00 am así que tengo tiempo para tomar una ducha, tatareo una canción tratando de comenzar el día animadamente y pasa lo inesperado, tropiezo con un carro de mi hermanito, josh, pequeño engendro del demonio me las pagara, me golpeo la cabeza fuertemente, probablemente se me haga un chichón, ¡bien echo kelsey!

Salgo del baño me pongo mi ropa interior, tomo unos jeans de mezclilla, mis botines cafés, una blusa negra algo holgada con flores violeta y blancas de adorno y mi chaqueta negra, me maquillo ligero, tampoco quiero parecer un payaso sacado de un circo en quiebra.

Salgo de mi cuarto tomando mi preciado iPhone mis audífonos y cargador.

Bajo a desayunar, no sin antes darle una mirada de odio a mi hermano menor que apenas acaba de salir de su cuarto aun adormilado, a lo que el solo me mira no sabiendo de que hablo.

-Kelsey, vamos enana llegaremos tarde y nadie se quiere perder esta sexy cosa andante, dios soy un papasote- dice Derek apareciendo y señalándose a si mismo, yo solo ruedo los ojos y suelto una carcajada, este chico tiene el ego muy alto, pero aquí estoy yo, para bajarlo de las nubes, no es nada, que no me agradezca el idiota.

Unbreakable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora