ÉL...

397 43 19
                                    

Te amo más de lo que jamás podré gritar. Esas palabras surcaban la mente de Hannah justo antes de lanzarse al vacío igual que surcaron un día la mente de Oliver antes de escribirlas en un papel.
La vida de Hannah no había sido como ella había deseado pero al fin y al cabo era una vida. Lo había dejado todo y se había mudado a Londres para empezar de 0.
10:32 de la mañana y el pequeño autobús de Londres se retrasaba como cualquier día en aquella gran ciudad.
Hannah se sentía nerviosa al notar una gélida mira en su pequeño cuerpo. Giró sobre si misma para encontrarse con un chico de tez clara no muy notaría ya que estaba cubierta por tatuajes.El chico desconocido le dio una amplia sonrisa a Hannah, la cual la pequeña pelinegra agradeció.
10:38 el autobús llegaba con 8 minutos de retraso.Hannah pagó su billete y subió al vehículo.
Tomo asiento junto a la ventana y se concentró plenamente en observar el paisaje, tanto que no notó que alguien tomaba asiento a su lado. No presto mucha atención en ese gesto ya que era normal en un vehículo público, pero no en este caso. Era el chico de los tatuajes el que habia tomado asiento.
Después de una charla animada entre el chico y Hannah el autobús paró y anunció la parada 56, el destino de Hannah. Con dos besos y un volveremos a vernos se despidieron.
Oliver... Ese nombre no paraba de resonar en la mente de Hannah, había sido un buen viaje y gracias a él.
Al día siguiente volvió a ocurrir totalmente lo mismo.
10:32 el pequeño autobús se volvía a retrasar aunque a Hannah no el importo ya que Oliver estaba justo enfrente de ella observandola sin ningún signo de vergüenza.
10:38 el autobús llegaba con retraso, Hannah pagó su billete y se dirigió al mimo asiento del día anterior. Unos minutos más tarde Oliver estaba junto a ella.
El chico comienzó a hablar y Hannah no comprendía lo que Oliver hacía aunque él mismo se lo explicó en más de una ocasión.
Cada día hablaban de un tema diferente así se conocerían mejor,esa fue la pequeña idea que tuvo Oliver al pensar en la pelinegra.
Todos los días eran iguales, 10:32 Oliver observar a Hannah aunque cada día Hannah se sentía más cómoda con su mirada en ella. 10:38 el autobús llegaba con 8 minutos de retraso y comenzaban sus charlas con Oliver de algún tema al azar. Sin darse cuenta los dos conocían la vida del otro sin ningún secreto entre ambos y tan solo veían el tiempo de llegar a la parada 56.
Un día Hannah notó que Oliver no sonreía,aunque no le dio importancia.
Otro día Hannah notó que Oliver no hablaba, aunque no le dio importancia.
Otro día Hannah notó que las mangas del suéter de Oliver eran más largas,aunque no le dio inportancia.
Otro día justo antes de llegar al final del trayecto, justo antes de llegar a la parada 56 Oliver le dió a Hannah un pequeño papel doblado con su nombre escrito en el reverso y como nunca antes había pasado desde que los chicos se habían conocido Oliver abandonó el autobús antes que Hannah.
Te amo más de lo que jamás podré gritar, una pequeña risa salió de los labios de Hannah al terminar de leer esas palabras que estaban escritas en un pequeño papel arrugado.
Guardó la pequeña nota y se dirigió a su destino deseando de que llegase el día siguiente.
10:32 Oliver no estaba en la parada del autobús algo que extraño a Hannah, nunca había faltado desde el día que se conocieron .
10:38 llegó el autobús con 8 minutos de retraso como solía hacerlo todas las mañanas.
En todo el trayecto Hannah solo pensó en una cosa,como era posible que se hubiese enamorado de Oliver, solo se venían en ese pequeño autobús de la gran ciudad de Londres,pero era así, los dos compartían algo más que unas charlas animadas todos los días,los dos compartían un sentimiento.
Oliver no volvió más a aquel autobús ya que no seguía con vida.
Tres días después de recibir la nota Hannah vio en la televisión algo que le partió el corazón , un chico se había suicidado. Ese chico... era Oliver. Hannah no podía creerlo todo había ocurrido tan deprisa,no pudo evitar que unas pequeñas lágrimas rebeldes se escapasen de sus ojos.
Hannah estaba sentada en el frío suelo notando como la brisa acariciaba su piel. Se puso en pie dándole gracias a Oliver por su buena idea, por haberla enamorado con sus pequeñas conversaciones, por haberse fijado en ella aquel día en el cual el autobús llegaba con retraso, se puso en pie dándole gracias por haberle conocido.
Y de un momento a otro Hannah gritó todo lo que amaba Oliver. Y tan solo se dejó caer empujada por el fuerte viento haciéndole parecer una ángel sin alas.
Haciendo que Hannah se reunirse con Oliver.
Haciendo que Hannah y Oliver se encontrasen de nuevo viviendo felices allí donde estuviesen donde siempre podrán gritar juntos los mucho que se aman.
-------------------------------------------------
Es la primera one shoot que escribo y la verdad no me parece tan mala pero meh no se, me gustaría que me diesen su opinión y me dijesen si les gustaría más one shoot de alguien en especial.

Él... {Oliver Sykes }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora