Al parecer me gustas

513 27 3
                                    

Los días pasaban rápidamente y Max se ponía más empalagoso cada día y dije que él era similar a ZhouMi pero estaba claro que no tenía nada que ver con él.

Heechul y yo ya habíamos hecho muchas cosas; fuimos a la casa de una señora a comer y cocinar en el patio, después fuimos hacer Sky Yoga y aunque fue muy divertido me sentí un poco avergonzada debido a las posiciones que teníamos que hacer.

Conocí a su amigo Gunhee y fuimos con él a que nos hiciera un corte de cabello de pareja. Extrañaba mucho el cabello rojo de Heechul y aunque se veía bien en su nuevo estilo deseaba que no se lo dejará crecer, no me gustaba.

Hubo muchos días especiales y había particularmente uno que sólo de acordarme se me ponía la cara roja.

Heechul parecía que le gustaba mucho un grupo de chicas así que por un largo tiempo estuve ensayando una coreografía de una canción que le gustaba sin que él lo supiera y le baile porque sentía que así él me pondría más ¿atención? No, no sé porque hice eso.

-Xue Fu ¿podemos hablar? -la voz de Max hizo que volviera otra vez. Estábamos filmando el drama y teníamos veinte minutos de descanso.

-Sí ¿que pasa? -miró alrededor.

-¿Podríamos ir a otra parte? -me levanté de mi asiento y lo seguí afuera hasta la zona más alejada, donde se levantaban unos bellos árboles.

-¿Qué pasa? -repetí cruzando los brazos en mi pecho.

-Yo no te lo iba a decir pero lleva incomodandome desde el día que estuviste en mi casa y no sé porque no te lo dije así que...

Me quedé helada ¿era porque había estado borracha? ¿Pasó algo más?

-Verás... -dudó- Kim Heechul ¿él te gusta?

-¡¿Qué?! ¡No! -¿porque Max mencionaba a Heechul?

-¿Segura? -no contesté nada- porque aquel día en el club tú misma lo dijiste, que te gustaba -lleve una mano a mi boca, tenía que estar bromeando- No lo sé, Xue Fu, pero si él no te gusta dímelo porque al parecer me gustas. Tú me gustas y si dices que a ese hombre no le quieres entonces creo que no hay ningún problema.

Rasco la parte trasera de su cuello y yo no sabía que decir.
Aunque ahora lo pensaba y le hubiera dicho: No Max, no me gustas y no sería tu novia.

Max me dijo que le gustaba pero yo en ese momento sólo podía pensar en mi diciendo que Heechul me gustaba.

-¿Es verdad que yo dije eso? Dime la verdad, por favor Max -mi voz sonaba sofocada.

Él levantó la mirada y sonrió

-Lo has dicho todo y lo dijiste esa vez. Yo no miento. -se dio la media vuelta y se fue.

Días después me daría cuenta que no sólo había confirmado lo que había dicho en el club sino también lo que sentía por Heechul en esos momentos porque a pesar de que Max se me había confesado yo no habia dicho nada.

Heechul me gustaba y me puse a llorar.

*


-¿Cuál es el momento más memorable que has tenido conmigo? -me preguntó Heechul del otro lado de la mesa- ¿Bicicleta, Isla Nami o nuestra luna de miel?

Miré como tomo un lápiz y empezó a dibujar en la libreta que estaba sobre la mesa.

Estaba desanimada porque me parecía una tontería que me gustará Heechul, viéndolo a él tan tranquilo y juguetón sin ninguna idea sobre mis recién descubiertos sentimientos, no había razón para que lo quisiera y aún así no podía evitarlo. Lo sabía.

Me relaje cuando vi los dibujos divertidos de Heechul y sonreí. Apoyé mi mejilla sobre mi mano y observé.

-Recuerdas esto. Cuando fuimos a Oedo -levantó el cuaderno y me señaló un dibujo donde estábamos en nuestra boda-. Nuestra propia boda ¿Como te sientes acerca de este?

-Está bien.

-Entonces, escoge uno de los dibujos: La boda, El beso, La cita en el zoológico... -Heechul desbordaba alegría y me sentía mal que en ésta situación el estuviera en ese modo.

-La fiesta con Hongman -reí porque había dibujado a su amigo muy grande por sobre los demás- Puff en bikini, Puff loca porque no podía montar una bicicleta o Puff contenta porque obtuvo un pájaro Cuckoo

Recordé a ese peluche y sí, aún lo tenía.

-O Heechul victorioso ¿Cuál escoges?

-¡El número uno! -no lo pensé mucho. Habíamos ido a un lugar donde podíamos pintar sobre los muros de las calles y esa era la razón por la que escogiamos un dibujo.

Entonces Heechul empezó a dibujar el que escogí en grande para que pudiéramos plasmarlo sobre la pared. Él dibujaba bien.

Quedó mejor de lo que esperábamos. Heechul dibujo la mayor parte de los trazos y juntos nos dedicamos a pintarlo en la pared de una calle.

Al siguiente día hicimos un bazar en el que vendimos muchas pertenencias nuestras a la gente. Y vendí la almohada de Heechul, Asuka. Tiempo después me sentí realmente mal por haber hecho eso y le regale una con mi imagen pero fue un error.

Y eso era todo. Arisa ya estaba sensible y yo empezaba a estarlo. La siguiente filmación sería nuestro último capítulo y a mi se me había ocurrido enamorarme de un desinteresado Heechul.

Me fui de regreso a Taiwan con un nudo en el estómago pensando acerca de eso, en como Heechul parecía no importarle. Él apenas me veía como una amiga y yo ya estaba enamorada de él.

¿Por qué razón fui tan tonta?

~~~~~

Esta vez me tarde un poco en actualizar porque me fui de vacaciones y luego regresé a la escuela, ugh.

Y nada, que sólo queda un capítulo para que se acabe WGM. Asddaa, pensé que ese momento nunca llegaría :')

¡Estaré actualizando en estos días!

We Got Married (Heechul & Guo Puff)Where stories live. Discover now