Nuestro primer No-Beso.

616 32 7
                                    

Estaba consternada. Sentía un sabor amargo en la boca debido a Yagi Arisa pero debería dejarlo, sólo eran suposiciones y tal vez mi mente había imaginado todo, el Arisa cayendo enamorada de Key. Así que de una vez por todas tome esos pensamientos fuera de mi mente.

Por otro lado estaba feliz porque la relación (de amistad) entre Heechul y yo había mejorado desde que ZhouMi había hablado conmigo. ¿Podría ser que ZhouMi le haya dicho algo a Heechul?

-Aquí es, ya llegamos. -La traductora me hablo alejandome de mis pensamientos.

Heechul, yo y todo el equipo abajamos al estudio fotográfico donde Heechul y yo tendríamos nuestras fotos de boda.

Inmediatamente nos separaron para que nos pudieran arreglar.
El estilista y maquillista hicieron su trabajo, me pusieron extensiones y me maquillaron muy bien. Luego trajeron un vestido de novia que era precioso. Por un breve segundo, por uno sólo, quise lucir bonita para Heechul. Me pregunté si me vería bonita ante él pero sacudi mi cabeza y esos pensamientos se fueron tan rapido como llegaron.

Acabe de ponerme el vestido que aunque estaba hermoso no me gustaba nada la idea de usarlo. Decían que sería de mala suerte ponerselo si en realidad aún no te ibas a casar pero no tenía elección.

Finalmente, con los nervios a flor de piel, me llevaron hacia afuera y me iindicaron que bajará por unos peldaños. Conforme iba descendiendo mi vista pudo divisar a Heechul en traje esperando por mi. Estaba de espaldas y en mi mente deseaba que él no volteara porque eso me pondría más nerviosa pero para mi mala suerte volteo y sus ojos me encontraron.

-¡Ooh! -dijo y yo mire hacia abajo fingiendo ver los escalones que bajaba para no verlo a la cara.

Al final se acercó a ayudarme y me tendió su mano. Seré sincera y dire que se veía realmente atractivo.

Seguía sosteniendome la mano y yo la retire, no porque no quisiera que me la tomará, nada de eso, es porque su toque en cierta forma me molestaba porque se producía una sensación extraña en todo mi cuerpo y se sentía más en la boca del estómago.

-¿Que? -dije después de escucharlo reírse.

Rompió toda la atmósfera que se había formado alrededor de nosotros y eso me desánimo aunque mi rostro no lo demostrará porque intente sonreír. Lo que más me molestaba es que no sabía si se reía porque estaba nervioso o porque en realidad se estaba burlando ¿como saberlo?

-Oppa, ¿te gustó? -me refería al vestido, al como lucía. Me atreví a preguntar.

Ese sería uno de los días más chistosos e incómodos con Heechul. De verdad.

*

Y como siempre Heechul hacia que mis mejillas se tornaran rosas.
Teníamos que vernos fijamente a los ojos, separados sólo por un centímetro de distancia para las fotos y después de risas y bromas por parte de Heechul pensé que finalmente la foto saldría bien pero él dijo "Oppa" de una manera realmente sexy y ¿como se suponía que estuviera concentrada con él hablándome de esa forma?

Las fotos en el jardín salieron demasiado hermosas a pesar de los juego de Heechul.
Nos volvieron a separar luego de que terminaramos la sesión en el jardín para que nos cambiarán de concepto y finalmente nos moverian a otro escenario que parecía una cafetería o un restaurante.

Nunca me había considerado alguien sexy, nunca lo hago pero me pusieron un vestido rojo realmente genial y me sentía de esa manera.
En mi mente tenía bien en claro que no me gustaba Heechul pero con toda mi timidez también quería que me notará.

Llegó el momento de salir y quería saber como se veía él. Estaba sentado y justo cuando abrí la puerta él me vio y se veía sorprendido. Sonreí hacia mis adentros porque claramente me había notado.
Él lucía un traje negro y su precioso cabello rojo estaba peinado hacia atrás. Era perfecto y sólo hasta ahora sabía, hasta ahora me daba cuenta que tenía ese tipo de pensamientos hacia él.

-Pensé que eras alguien más. -dijo sonriendo.

Lo siguiente que viene fue decisivo, fue lo que puso de cabeza toda mi lógica y razonamiento.

Empezaron a tomarnos las fotos y de un momento a otro el fotógrafo dijo-: El novio necesita poner sus labios suavemente en los de la novia.

Y mi cara no demostraba nada pero mi corazón empezó a latir a mil por hora. No sabía porque sentía esto porque anteriormente había hecho dramas donde también tenía que besar y nunca me había sentido de ese modo. Sólo rezaba a Dios para qje Heechul no notará mis latidos ya que estábamos tan juntos.

Empecé a tomar su mejilla y Heechul depósito sus labios en los míos y aunque en realidad no era un beso real sentí algo en mi, algo que cambió y me permiti cerrar los ojos ¿sería que Heechul sintió lo mismo o yo estaba alucinando?

A pesar de sentirme una eternidad ahí, sólo fueron segundos y él fue el primero que rompió el beso, riéndose. Yo me tambalee debido a algún efecto que él produjo en mi pero continúe riendo de la misma manera en que Heechul lo hacía, engañandome ahora de el sentimiento que mi corazón sentía.

Lo ignore porque no podía ser posible.

We Got Married (Heechul & Guo Puff)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ