uno: "¿Quién eres?"

13.8K 796 256
                                    

Allysa's Point Of View.


Realmente no le tomé importancia a aquel susurro de anoche, pues, estaba un poco dormida y usualmente escucho cosas o las sueños, es algo usual en mí.

Al siguiente día me levanté a las ocho de la mañana, no tenía trabajo, desde hoy comenzaban mis pequeñas vacaciones, que solo eran siete días. Desayuné tranquila y luego ordené un poco, aún estaba con pijama, entonces decidí ir a bañarme.



Me desnudé y entré a la ducha, estuve unos minutos bajo la lluvia artificial, salí y sequé mi cuerpo con mi cabello, di la vuelta para tomar mi secadora, pero no la encontré, comencé a buscarla por todo el baño pero no estaba, entonces salí, para ver si estaba en mi habitación. Fui hasta un mueble, donde dejaba cosas, ahí estaba. La enchufé y la encendí, pero ésta explotó haciendo que mi mano se quemara un poco, gemí con dolor, joder, mi mano arde.

Corrí al baño, aún con una toalla enrollada en mí. Puse la mano bajo el agua, cuando el dolor disminuyó un poco, caminé nuevamente a mi habitación, un escalofrío recorrió mi cuerpo, levanté mi mirada, encontrándome con una gran mancha de sangre en la pared, solté un grito, ¿Que acaba de pasar?

—No creo que haya saltado la sangre de mi mano hacia la pared, ¿Verdad? —susurré para mí.

—Claro que no, fui yo. —sentí como una voz hablaba tras de mí.

Solté una maldición y giré, pero no había nadie, llevé una mano a mi corazón, sintiendo como palpita rápido , creo que solo es mi imaginación.

Me puse ropa cómoda, nada llamativo, tomé mis carpetas y papeles del hospital, comencé a revisar los pacientes que tenía, uno me llamó la atención, era un nene, de unos diez años que tenía una rara fobia, no podía estar cerca de humanos, yo debía tomar su caso y me preocupaba, ya qué nunca antes había visto está fobia en algún chico.

Estuve un rato revisando casos, viendo cosas y así, a la hora del almuerzo, me preparé algo simple, no tenía mucha hambre. Comí sola, como siempre.

—Qué vida la que tengo.—murmuré.

Decidí ir al patio, quería tomar algo de aire o estar afuera, al salir, me senté en el pasto verdoso, miré el cielo y suspiré, extraño a mi familia. Comencé a sacar pasto del suelo, sí, estaba aburrida.

Levanté mi mirada viendo como un auto se estacionaba al frente de la casa de los vecinos. Me levanté un poco para poder ver quién era, pero una respiración en mi cuello hizo que dejara de mirar hacia el auto y mi piel se erizara.

—Es malo espiar a la gente. —susurren en mi oído.

Salté de mi lugar y giré, chocando con un cuerpo bien formado, tragué ruidosamente y levanté mi mirada, mis ojos se conectaron con unos mieles, aquel chico traía la capucha de su abrigo, no lo podía distinguir bien, una sonrisa cínica se formó en sus labios.

¿Qu-quien eres? —pregunté.

—Tu peor pesadilla, mi amor. —su respiración chocó con mi rostro, guiñó un ojo, se paró sin sacar su mirada de la mía y se fue.

Joder, ¿Quién era aquel chico?







Jdjdjd holas, veo que les ha gustado la historia, entoncesss, espero que sigan leyendo porque esta novela traerá muchas sorpresas✨

Esto no va a ser de terror, noup, solo halgo de suspenso y misterio.

¡Espero que les guste el capítulo, voten y comenten bebés!

i'm not a monster ➸ j.b //#WOWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora