Capítulo 5

187 18 13
                                    

Elizabeth está inconsolable porque acaba de dejar este mundo Ettel, cuando recién ha llegado. Ella llora a gritos, sin parar." Tan solo tengo 20% de energía, tengo que recargarme, aunque creo que sería imposible, se cortó la energía eléctrica" analiza Axel.

- Elizabeth...

- ¡Ettel!...

- ¡Elizabeth!- dice aturdido.

- ¿Qué no entiendes?... ¡Murió!

- Ya lo dijiste varias veces, mamá...- da una pausa escuchando atentamente el llanto de Elizabeth. "Eso no sabía de los humanos, ellos si tienen corazón, por eso me trataron como si fuera un hijo suyo, por eso Elizabeth trató de salvar a su pequeña hija sabiendo que de igual manera no podría sacarla del pozo... El instituto me mintió. Me enseñaron a temer a los humanos, a pensar que me tratarían como un esclavo. Pues, eso no es cierto. Ellos hacen hasta lo imposible para lograr lo que quieren. Nunca pude imaginar lo que es el amor. Llegué a escuchar esa palabra varias veces salir de la boca de Shannon, quisiera saber que significa exactamente. No me enseñaron eso, así que quedaré en dudas" Reflexiona Axel cayendo en una profunda tristeza- Mamá, ven conmigo.

- ¡Axel, déjame cargar a mi niña!- exclama calmándose- quiero verla...

Axel se acerca al agujero hecho por el mismo, se mete allí dentro. Activa su visión nocturna; a su derecha ve un trozo del arte que estaba alrededor del tubo. Axel comenzaba a fallar." ¡Cálmate, por favor!, no es hora de irte... cálmate..." controla sus sentimientos. Mira a la izquierda y ve un pequeño brazo, que parece triturado con toda la furia del demonio.

Enfurecido, saca su arma de emergencia y dispara a los escombros que estaban sobre Ettel.

- ¡Axel!...- grita asustada.

- Mamá- murmura- me voy a apagar.

- ¿Qué pasó?- Axel para descansar se apaga voluntariamente- ¿Axel?- dice entre sollozos y se acerca lentamente al agujero- ¿Axel?- ella se preocupa. Mira el pozo y grita- ¡Porqué ahora Axel!... ¡No te vayas!...

Elizabeth llora desesperadamente, sin saber lo que realmente ocurre. "¿Por qué ahora, Axel? ¡Justo cuándo más te necesito! "piensa desesperada.

Pasaron unos 10 minutos y Axel vuelve a despertar. Lo primero que oye es el llanto de Elizabeth. "Seguro pensó que he muerto" piensa aturdido. Observa al cuerpo sin vida de Ettel, que le envió un aire de amargura. Él recoge el cuerpo en brazos y vuela hasta la superficie.

Elizabeth ve a Axel y grita enojada:

- ¡Maldito seas, Axel!- se levanta y se va hasta él- cómo pudiste hacerme esto...

- Yo no he hecho nada, madre...

- ¡¿Cómo que no has hecho nada?!- interrumpe- ¡has muerto por unos minutos!

- Yo había dicho que me iba a apagar.

- Tú jamás me has dicho algo como eso... solo oí que me habías llamado- dice cambiando su tono de voz- te pregunté, qué pasó...- Axel abraza a Elizabeth- y no respondiste... me acerqué a verte y te vi... muerto- derrama unas lágrimas.

- Te traje a Ettel...- dice soltándola.

- No la quiero ver... aléjala de mí.

- Pero me pediste que la traiga...

- Me arrepiento...- dice llorando.

- Está bien... vamos con tu familia.

Axel abraza de nuevo a Elizabeth. Vuelan hasta donde está su familia. Llegan y Elizabeth le quita de sus brazos a Ettel y se va corriendo hasta Shannon.

Salva vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora