Capítulo 3

187 19 10
                                    

Axel, Tom y Julie se quedaron solos en la casa. Elizabeth fue al hospital con Shannon a tener su bebé, que según su radiografía nacería una niña.

- Puf, otra hermana más- se queja Tom mientras se servía su cereal para desayunar.

- Siempre supe que no me quisiste- dice tristemente Julie- aunque yo tampoco quería una hermana más- Da un mordisco a su sándwich. Axel oía atentamente lo que decían sus "hermanos" acerca de la bebé que ya viene, o tal ves ya vino. Tom recibe una llamada telefónica y contesta.

- ¿Si?, me voy ahora, mamá y papá salieron, y estoy seguro de que van a tardar bastante porque ya nace mi hermana- anuncia con una mueca- ¿en tu casa?, ya voy...- corta la llamada y se apura en terminar su desayuno.

-¿A dónde vas?- pregunta Axel.

- Voy a la casa de Joseph- dice sin importancia.

Joseph era un amigo de Tom, él no le caía para nada bien a Shannon, menos aún a Elizabeth, por su comportamiento y como decían: "Él es una mala influencia para Tom" y lo obligaron a mantener una distancia.

- ¿Qué a tus padres no les gustaría que estés...?

- No están, así que no importa- interrumpe, desinteresado.

- No vayas, Tom- adula- si se enteran...

- No lo harán, solo saldré 1 hora- dice levantándose de la mesa- y estoy seguro que nadie será una cotorra- dice mirando fijamente a Julie- ya sabes tu premio por tu silencio- Julie asiente y Axel desafía diciendo:

- ¿Qué harás para que yo no abra la boca?...

- No lo harás- dice seguro- somos mejores amigos, ¿entiendes?

- Según como he estudiado en mi instituto, si no cuento que te escapaste con la persona que ellos menos aprecian, significa que soy un falso amigo, no uno verdade...

- Será solo por esta vez- interrumpe de nuevo, molestando a Axel y recibe una llamada de... Shannon- ¡Papá!- exclama nervioso- ¿ahora?... - dice despeinando su cabello y moviéndose de un lado a otro- está bien, nos vemos- corta la llamada- ¡Pero que mierda!- profirió.

-Y, ¿ahora qué pasó?- pregunta Julie.

- Un amigo suyo va a llevarnos al hospital- dice cortante- termina ya tu desayuno, enseguida llega.

- ¿Axel va?- Tom mira a Axel y no tenía la menor idea de que si iba o no

-No lo sé...

- Me quedo a limpiar la casa, no se preocupen por mí, de todas formas la voy a ver- interrumpe sentándose en la silla del comedor.

- ¿Seguro?- pregunta encarnando una ceja.

- ¿Por qué me miras así?, estaré bien- suena el timbre- yo abro y ustedes cámbiense de ropa- Axel se dirige hasta la puerta de la entrada. Por un orificio de la pared, sale un destello azul que, era como una pantalla. Servía para ver quiénes llegaban. Era un hombre con pelo blanco, vestido elegantemente, como si iba a ir a una fiesta de salón. Axel abre la puerta y prepara todos sus motores, por precaución.

- Hola, vengo a llevar a Julie y a Tom al hospital- dice amablemente.

- Se están cambiando de ropa- y ve que se bajan de las escaleras.

- Tío Charlie- dice alegremente Julie al ver al hombre frente a la puerta. Al estar frente a él, le da un abrazo.

- Nos vamos- dice y se despide de Axel.

- Adiós Axel- dice Julie- pórtate bien- dice riendo.

Axel levanta la mano en señal de despedida. Cierra la puerta y se recuesta por la misma. "Creo que cometí un error con dejarles ir al hospital solos. Soy su protector, jamás debería hacerles esto. Soy un tonto, más bien, como decía el director, que soy un idiota, resumiendo con mis palabras, creo que no me merezco a esta familia tan perfecta. Soy muy descuidado" Axel se lamenta. "Cuidado, si sigues lamentándote estallarás. Mejor comencemos a ordenar la casa y a dejarlo brillar, principalmente la habitación de la beba"

Salva vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora