El día "D"

44 1 0
                                    

A mis 16 años intento que mi vida sea todo lo normal que puedo, pero hay veces que sudecen un par de cosas que independientemente si quieres o no te acaban cambiando.

Yo era una chica que no se preocupaba de su atuendo al vestir, mucho menos se preocupaba de su pelo ni su maquillaje. No me preocupaba no tener amigas, tan solo tener un mejor amigo con el que compartía confidencias desde los 10 años.

Pero todo esto terminó para mí el día "D", lo llamo así porque es el día que dije adiós y me despedí de mi vida tranquila en un pequeño piso de madrid junto a mis padres, me despedí porque nos tocó la lotería nacional, nunca super que cantidad fué.

A partir de ese momento nos fuimos a un chalet en La Moraleja que es una zona rica de la ciudad. Allí conocí a un par de chicas que me ayudaron a vestir mejor y a vivir mi vida a mi rollo y disfrutandola, saliendo y entrando.

Pero no todo en la vida es para siempre, igual que el dinero entro en casa sorprendiendonos a todos, también nos sorprendió lo ligero que se fué.
Mi padre había contraido varias deudas de juego y mi madre al ver que no tenía dinero para comprar ropa en las mejores tiendas se había vuelto cleptómana, los únicos que estabamos más "cuerdos" era mi hermano con ahora 14 años y yo con 19 años.

Tomamos como qien dice "el toro por los cuernos" y vendimos el chalet de La Moraleja para volver a irnos a nuestro antiguo barrio, San Gonzalo, y seguir con la vida por donde la habíamos dejado.

Pero no todo es de color de rosa, y al igual que nosotros en estos tres años nuestros vecinos y amigos también habían cambiado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VolverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora