Escena 1 ♦ Allen ~ El "Jardín Celestial" del Palacio de Lucifenia ~

49 2 1
                                    

El verdugo suspiró.
¡Ah...!, ¿Cuántas cabezas de inocentes se supone que tengo que cortar?
El Ministro suspiró.
¡Oh...!, ¿Cuánto tiempo se supone que debo complacer a esta chica?
Los ciudadanos suspiraron.
¡Ah...!, ¿Cuánto tiempo se supone que tenemos que tener hambre?
La única sonriente era La Hija del Mal.
Estaba contenta sentada en el trono.
A lo lejos, la reina ordena:
"¡Ahora, arrodíllense ante de mí!"
----------
"Oh, es hora de la merienda".
Al escuchar las campanas tres veces, no puedo dejar de decir esa frase.
El sonido de la campana gigante en la Catedral Levin, llegó al palacio desde la lejanía.
A mi lado, Chartette suspiró profundamente. Parece que ella y yo estamos pensando en la misma cosa.
Hemos estado limpiando el patio desde el mediodía. Ya son las 15:00 hs, y todavía no hemos terminado la limpieza.
Chartette y yo, así como otros seis sirvientes, trabajamos duro. Pero debido a que el patio era demasiado grande, simplemente no podemos hacerlo nosotros solos, somos pocos.
De hecho, la mayoría de los sirvientes, por el momento, están haciendo intensos preparativos para la próxima reunión que se celebrará esta noche. Incluso si el Jefe de las Criadas, Mariam, lo solicitó, no creo que sea problema que ella nos diera unas pocas personas.
Chartette me dijo con impaciencia:
"¡Ah~~! Estoy agotada! Muy agotada! Oye, Allen, ¿No podemos dejar todo esto de la limpieza y ya?".
"Me temo que no puedo. Todavía no hemos limpiado la zona alrededor de la fuente. ¿No dijo Mariam-san que las familias reales de otros países están llegando, y tenemos que barrer aquí?".
"No me importa que la gente se de cuenta de un poco de tierra. Además, la reunión se llevará a cabo en la noche".
"......Sin embargo, hoy es el cumpleaños de Su Alteza Real Riliane. Incluso Mariam-san tiene cuidado de trabajar más de lo normal. Si la reina se entera que estamos vagueando, algo malo podría pasarnos".
Chartette, en silencio, continuó limpiando. Pero en su mente, ella todavía se estaba quejando. Para pensar en ello, es mi trabajo estar al servicio de la princesa, pero la limpieza del patio, no era parte de mi trabajo. ¿Por qué los dos estamos de limpieza? ¿Es a causa de la fuerza bruta de Chartette?. Cuando Chartette está preparando los alimentos y acomodando la ropa, ella sin duda usa su fuerza bruta para romper el servicio de mesa o rasgar la ropa. Sólo estoy aquí para ser su supervisor.
Incluso si ella es así, ella todavía no ha desestimado. En cuanto a los esfuerzos para vivir, ella era mucho mejor que la mayoría de los hombres. Más importante aún, la Reina Riliane le gustaba la personalidad burbujeante de Chartette, que fue la clave de Chartette al corazón de Riliane.
Que la reina nos guste, fue una cosa importante para nosotros. De hecho, estar al servicio de la reina significa literalmente, "poner en riesgo nuestra vida". Una vez que se enoja Su Alteza, lo más probable es que sea decapitado en el acto. Aquí, "despido" tiene un significado diferente del mundo exterior.
En el último mes y el mes antes de eso, Riliane envió entre 17 y 18 personas a la guillotina, respectivamente. La razón por la que fueron asesinados fue variada: algunos de ellos decían groserías a la reina, y algunos de ellos derramaron accidentalmente agua en la falda de la reina, y lo que es más, alguien fue castigado sólo por sonreir. En definitiva, cualquier persona que no es agradable a los ojos de la reina, inmediatamente lo mandaba a la muerte. La reina no es diferente de otros seres humanos y animales. Muñecas y juguetes que ella no quiere son fácilmente desechados.
No muy lejos, Chartette me hablaba mientras limpiaba la fuente. Me hizo recordar nuestra infancia. Hemos estado juntos desde que éramos jóvenes, así que hablamos con más naturalidad que los otros sirvientes.
"¡Ah! ¡Allen! ¡Hay un gran problema! ¡Esto es muy malo!".
"¿Qué? ¿Rompiste otro jarrón?".
"¿¡Qué quieres decir con "otro"!? Nunca rompí un jarrón antes, bueno.... Sólo lo agrieté un poco".
"......"
"......Oh, ¡Olvídalo! Ya son las 15:00 hs. ¿No se supone que debes enviar aperitivos a Su Alteza Riliane? Vas a estar en serios problemas si no vas a ir".
"......Ah, Ney y yo cambiamos de lugar. Porque yo no creo que podamos terminar de limpiar el patio hasta las 15:00."
Ney, como Chartette, está especializada para ser una de las criadas especiales de la reina. En el trabajo, las manos y los pies de Ney son más diligentes. Y ella nunca provoca la ira de Riliane.
"Hey~ ~ ~ niño, ¿Trabajando duro?".
Una voz fuerte de repente sonó en el patio. Seguí de donde provenía la voz, y vi a alguien con una armadura roja. El hombre valiente venía hacía nosotros, sonriendo.
"Parece que estas teniendo dificultades para ser un sirviente, Allen".
"No es nada en comparación con los deberes como el Comandante de los Guardias Reales, Leonhart-san".
"Ah ~ ~ ~ ~ ~ ya veo. Como estamos viviendo juntos, puedes llamarme "papá" cuando quieras hacerlo".
"P-pero, así es como yo estoy acostumbrado a llamarte".
Mi padre se rascó la cabeza con un "¿Por qué me llevas tan literalmente?". Miré su aspecto desanimado. No me siento como si tuviera el derecho de asociarme con alguien que es parte de los "Tres Héroes".
"Has estado trabajando aquí desde hace un año. ¿Cómo es? ¿Te sentís incómodo?".
"Masomenos, supongo. Leonhart-san...... ¿Qué pasa con Germaine?".
"Germaine...... abundante energía tiene esa chica, me está dando un dolor de cabeza. Ayer, estaba peleando con otras personas en las calles".
"Pero Germaine ganó, ¿No?".
"No solamente ganó, ella era la que tenía menos heridas...... Su elección de palabras no fueron lo que normalmente se oye de la boca de una mujer...... apuesto que en el futuro, nadie se atreverá a casarse con ella".
Él sonrió con ironía. Él y yo charlamos durante todo el día. En ese momento-
"Capitán Leon~ ~ ~ ~ ~ ¿Qué lo trae por aquí hoy?".
Chartette, que había estado escuchando en el borde de nuestra conversación, interrumpida.
Después de todo, aparte de ser mi buena amiga, ella también era muy cercana de Leon.
"¿Qué me ha traído aquí? Siendo un guardia de seguridad por la reunión, por supuesto. Es mi deber como Comandante de la Guardia Real".
"Bueno...... pensé que estabas aquí para robar el vino de la bodega de nuevo".
"¿¡Qué!? ¡Nunca he hecho una cosa así! Actualmente me estoy resistiendo al alcohol, es verdad".
"¿Ah, sí? ¿No sería el Capitán Leonhart muy infeliz al resistir el alcohol? ¿Por qué haces esto?".
Chartette preguntó sorprendida.
Leonhart resistiendose al alcohol..... Estoy un poco sorprendido por este tema también. Como recordaba, desde que fui adoptado, nunca hubo un día en el que Leonhart no bebiera, junto con su hija adoptiva y mi, justamente, hermana Germaine.
"......Debido a años consecutivos de malas cosechas, nuestros suministros de alimentos se están agotando. La gente se muere de hambre. El Comandante de la Guardia Real no debe entregarse a sí mismo en este tipo de cosas, ¿Habría de hacerlo?".
"Realmente espero que la familia real y otros aristócratas escucharan esas palabras también."
Chatette murmuró. En comparación con sus comentarios anteriores, uno tenía un tono significativamente más profundo.
"El humor de Su Alteza Riliane no ha sido buena hace poco, ¿Podría ser esa la causa?"- Le pregunté, y Leonhart se encogió de hombros.
"Eeh, si bien hay una escasez de alimentos, las reservas del palacio son bastante abundantes, y podría ser suficiente para alimentar a todo el pueblo. Pero no importa qué, Su Alteza Riliane y Minis-san se niegan a ponerse de acuerdo sobre el asunto".
"Pero.....Sólo las palabras leales del Capitán Leonhart podrían persuadir la decisión de la reina".
Chartette dijo con exasperación.
"¿Sabes lo que la reina me contestó? "Si no pueden comer pan, que coman tortas".
"Eso es porque Su Alteza Riliane ama sus aperitivos de media tarde".
"Ese no es el problema aquí... La princesa no entiende el valor de las cosas".
"No se da cuenta de que la comida de su pueblo, que ponen sobre la mesa todos los días, es mucho peor que la alimentación de su amado caballo. Esa chica sobreprotegida ni siquiera es capaz de mirar a su alrededor".
El conflicto entre Leonhart y Rilliane no había nacido ese día. Aunque Leonhart era descuidado y un alcohólico incorregible, hablaba en serio cuando se trata de sus funciones como Comandante y era dedicado hacia el pueblo. Riliane, extravagante e indulgente, era atrozmente ignorante del mundo a su alrededor y no prestó atención a la vida cotidiana de sus súbditos, por lo que sus enfrentamientos eran una vista común en el palacio real.
"Su Alteza Riliane tiene trece años - y hoy cumplirá catorce años; a pesar de que todavía es joven para administrar los asuntos del Estado, debería pensar más en sus temas...".
Más o menos entendí lo que Leonhart quería decir. Era verdad que los ojos de la princesa no prestaron atención hacia su pueblo. En ese caso, era preferible que los retenes alrededor de ella, asistieran a los asuntos del estado con el mayor cuidado. Sin embargo, eso era poco probable que suceda, gracias a la incompetencia de Minis, que sólo había alcanzado la posición de primer ministro debido a su parentesco.
"Oh, bueno... Hablando de eso...".
Leonhart se enderezó, y cambió de tema.
"Antes de venir aquí, yo pasé junto a los establos... ¿Riliane salió en este momento?".
"Eso no debería ser el caso... creo. Ella nunca se iría fuera del palacio el día de su fiesta de cumpleaños...".
Un sentido de que el desastre se aproximaba se apoderó de mí.
"Ya veo... Pero, no estaba en los establos Josephine".
Leonhart dijo con una expresión de duda.
Josephine era el nombre del amado caballo de Riliane.
"No podría haber sido robado, ¿O si?".
Le pregunté a Leonhart, y me respondió:
"Imposible. Hoy es de día, la seguridad es especialmente estricta. Para alguien que ofenden tan fácilmente en el palacio...".
"Pero lo que si, mediante el fortalecimiento de las defensas contra los intrusos... ¿No estamos prestando suficiente atención a los fugitivos?".
El rostro de Leonhart cambió de color.
"Espera, no me digas que...".
En ese momento, escuchamos que alguien gritaba desde el interior del palacio. Eso era... la voz de Ney!
"¡Princesa Riliane! ¿Dónde está? ¡Princesa Riliane!"
Nos miramos unos a otros, y luego corrimos hacia la voz. Entramos en el palacio y encontramos al dueño de la voz justo después de que ella pasó entre algunos espejos.
Tomé una bocanada de aire y me compuse a mi mismo antes de hablar.
"Ney, ¿Qué hay de malo en Su Alteza Riliane?".
Ney parecía estar al borde de las lágrimas mientras ella respondió:
"Allen... ¿Qué debemos hacer?... la Princesa Riliane está.... perdida".

Mothy novelasWhere stories live. Discover now