Capítulo 8

9.9K 857 402
                                    

Aclarar una cosa antes de nada.

Tengo que poner en peligro de vez en cuando a los personajes porque si no sería muy aburrido... no se quejen! hay historias en las que incluso mueren yo no voy a matar a nadie. ''POR AHORA E-E''

Paul es un vampiro que funciona segun la estabilidad de sus emociones, mientras está feliz es como si ni siquiera lo fuera (de ahí a que descubriera lo que era el día en que sus padres fueron asesinados por el caos emocional que eso supuso para él, esto se debe a la vacuna de su bisabuelo)

Entre la resaca del alcohol, la impotencia de quedar como un tonto delante de Brían (ya sabeis que nuestro Paul tiene musho orgullo) y.... que además, el héroe fuera David... imaginad la bomba que supuso todo aquello para nuestro vampirito.

Solo quiero decir que este capítulo será tanmbién emotivo y que por muy mal que pinten las cosas seguid leyendo hasta el final porque todo terminará bien.

ADORO LOS FINALES FELICES!

Bah...dejen de odiarme, solo intento darles emoción =3

JOAN*

Vengo del cementerio, he ido a ponerle flores a mi hermano y me ha sorprendido encontrar un ramo de rosas rojas allí... creo que son de Paul porque olían a él.

Huele tan delicioso.. ahora que le conozco entiendo que mi hermano perdiera la cabeza por ese chico, hasta yo lo haría.

Aparco el coche delante de la ferretería en la que trabajaba porque ahora que puedo volver a salir a la luz del sol me gustaría recuperar mi empleo.

Hace poco cumpli los 18 y no voy a estar toda la vida dependiendo de la paga de mi madre.

Un fuerte olor a sangre mezclada con el aroma de Paul invade mis sentidos y me descoloca por completo. Busco con mis ojos y le veo tirado en el suelo bajo un árbol rodeado de botellas de cerveza.

-Paul, Paul...- Intento reanimarle pero tan solo musita algunas cosas sin sentido, está casi inconsciente.

No puedo llevarle a urgencias siendo un vampiro por lo que decido llevarle a casa y dejar lo del trabajo para otro momento.

Le cargo sobre mi hombro y a pesar de que soy mayor que él me cuesta mucho levantarle, es un chico bastante alto.

Le dejo recostado sobre el asiento trasero pidiendo a gritos que la policia no nos pare y arranco para llegar a casa cuanto antes.

No dejo de intentar hablarle por el camino pero cada vez parece estar más en otro mundo.

Me asusta el estado en el que se encuentra...¿Qué le habrá pasado?¿Por qué estaba solo?

Cuando llego vuelvo a cargar con él y le acuesto en mi cama, mi madre no está, ha salido a disfrutar de la claridad del sol.

 Paso algunos paños húmedos por su cara mientras examino si tiene heridas, tan solo le veo una pequeña avertura en el brazo sin significancia aunque se ve que le ha sangrado bastante.

Se la limpio con agua oxigenada para después vertir un poco de yodo y vendarle.

Le observo mientras duerme, es tan bello... tan perfecto, me pregunto si esto tendrá que ver con el idiota de su novio, ese niñato de ojos verdes que no vale más de lo que valía Ángel.

Él te hubiera hecho más feliz Paul... nunca te hubiese dejado llegar a este estado.

Acaricio la comisura de sus labios y bajo mis dedos por su perfecto cuello. Tiene unos hombros y unos brazos perfectos, varoniles... lo que daría por estar entre ellos.

Rosas con espinas// Amor sangriento 2 Temporada [Yaoi]Where stories live. Discover now