Capítulo 1

14.7K 924 526
                                    

BRIAN

Siento algo que aplasta mi cuerpo contra el colchón, me asusto y antes de que abra la boca me la tapa una fría mano cubierta por un guante mientras me aprisiona contra la almohada.
Toda mi habitación esta totalmente a oscuras por lo que el pánico me invade hasta que llegan a mi dos cosas muy familiares.

La primera, el perfume de Jean Paul Gaultier y la segunda una desgarbada y chulesca voz que me susurra al oído : ¿Por qué no me coges el teléfono?

Aparta la mano de mi boca y enciende la lamparita de mi mesa para que pueda verle, yo agarro su muñeca e introduzco sus dedos en mi cavidad para besarlos, lamerlos, chuparlos...
El sabor del cuero me resulta sumamente erótico tanto como lo es todo él.

-Mi gatito... veo que estas muy necesitado.

Saca los dedos para introducir su lengua devorándome, saboreandome.

Muerdo su labio y tiro de el a lo que me responde con un jadeo y vuelvo a unir mi boca con la suya.

Si estuvo con otro me da igual porque se que siempre volverá a mi.

-¿ Por qué no me cogías el teléfono? -Me repite con la voz entrecortada por la agitación de su respiración.

- Y.... ¿Por qué otros se toman la libertad de contestar a tus llamadas?- Le acribillo con mis ojos esperando ver la culpabilidad reflejada en los suyos pero lo único que hace es morirse de la risa. -Yo no me río Paul.

-¡Brian por favor! ¿ Enserio ? -Se limpia las lágrimas con la manga de su chaqueta mientras yo sigo esperando una explicación-¡Era Niki!

-¿Qué? -Mi boca se abre y me quedo pasmado -Esa voz no era de Niki.

- Está en la pubertad y le ha cambiado mucho, ya se le ha desarrollado la nuez, ha crecido bastante y se viene a todos los entrenamientos conmigo. - Entornó los ojos mientras observaba la lámpara que colgaba del techo.-Entre tu y yo, creo que quiere sorprender a Kenny.

Vaya, así que tan solo se trataba de Niki, un gran alivio recorre todo mi cuerpo y mis músculos lo agradecen.

-Bueno,¿por donde íbamos? -Sus ojos me observan con un brillo especial, el pelo le cae sobre la frente y tiene los labios aun húmedos por mi saliva.

-Me estabas dando unos besos deliciosos-Ronroneo mientras mi cuerpo se mueve de forma involuntaria en busca del suyo.

Le deseo de todas las formas posibles, antes nos pasábamos el día juntos haciendo toda clase de perversiones por lo que conformarme con escuchar su voz me resultaba demasiado complicado.

-No sabes lo que extraño dormir contigo.-Susurra en mi oído mientras pasa la punta de su lengua por todo mi cuello.-Ya le deje claro a la señora Rosalin que debemos volver a tener nuestra habitación.

-¡Oh no! -Chillo mientras me llevo las manos a la boca.-Si Dennis no cae con Alberto, a mi primo le dará un infarto.

No lo había pensado.

-Tranquilo, también me ocupe de eso.-Me muestra su preciosa sonrisa tan llena de malicia y perversión y yo suspiro mientras entrelazo mis dedos con los suyos.

Me ponen demasiado esos guantes, así como el hecho de que sea tan manipulador, caprichoso, egocéntrico.... Y que siempre, siempre se salga con la suya.

-Paul. -Susurro su nombre y siento como su cuerpo entra en tensión.-Necesito un poco de tu mano dura.

-Cariño, tu madre esta aquí, me importa una mierda que nos pille follando pero no quiero que vea las perrerias que le hago a su precioso hijito.-Me muerde el cuello y se me escapa un gemido.-Joder nene, me pones demasiado.

Rosas con espinas// Amor sangriento 2 Temporada [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora