Parte 8

38 8 0
                                        

Pasaron dos dias, después de lo sucedido.

Taesan y Jaehyun aún seguían hablando, sin falta alguna, los dos conectaban tan bien, al punto de que los dos ya estaban sintiendo esa conexión mutua.

Taesan sabía que no le quedaba mucho tiempo de iras a su próxima gira y que no podría ver a Jaehyun después de mucho tiempo. Le causó tristeza, sabía perfectamente los cargos que llevaba ser un idol.

El pelinegro sabía y sentía que necesitaba ver a Jaehyun, necesitaba abrazarlos o simplemente volver a ver esos ojos hermosos, que vio por primera vez y el día del concierto, por lo que tomó su teléfono y le mandó un mensaje a Jaehyun diciendo.

-"¿Te gustaría vernos?"- el mensaje fue envidado, con el corazón acelerado y emocionado al mismo tiempo, de verdad quería ver al chico.

El teléfono de Jaehyun se prendió al recibir la notificación del mensaje de Taesan. A lo cual Jaehyun no tardó en ver lo que venía en el mensaje, al ver el mensaje le causaba emoción y a la vez nervios.

Nervios del simple hecho de ver a una persona que a admirado desde sus inicios prácticamente, sabía que esto no era un sueño y mucho menos os una broma, pero el de verdad quería verlo así que respondió al mensaje.

-"¡Claro! Me encantaría..."- mandó el mensaje antes de apagar su teléfono, sus emociones se liberaban entre sí, con una gran sonrisa en su rostro, de verdad estaba tan feliz y emocionado.

Estaba feliz de lo que venía más adelante, de lo que podría significar esta salida más adelante, tenía tantas dudas y preguntas en su cabeza que no son respondidas.

Taesan al ver el mensaje de Jaehyun sonrió suavemente, sin dudarlo le volvió a responder el mensaje, con manos temblorosas pero con rapidez, de verdad quería verlo lo más antes posible.

Taesan le respondió con la dirección de una playa casi sin gente, donde podrían charlas o simplemente admirarse uno al otro con sus ojos y sentimientos.

Jaehyun miró la dirección y no pensó mucho y se cambió para ir, estaba nervioso pero decidido de que quería ir, quería conocerlo más, ya no como fan, si no como una persona o un amigo más para Taesan.

Caminó unos 15 minutos antes de llegar a la playa, la plata hermosa con un atardecer que solo hace ese momento más cálido y emocionante.

Jaehyun caminó unos cuantos pasos hasta que lo vio...

A Taesan con su cabello negro, esas facciones elegantes pero hermosas, esos ojos serios pero llenos de color.

Jaehyun al verlo tambaleó un poco, se vería mucho más guapo que la otra vez que lo vio en el concierto, estaba emocionado pero tan nervioso, admiraba la belleza de Taesan, admiraba todo de él.

Jaehyun al verlo tambaleó un poco, se vería mucho más guapo que la otra vez que lo vio en el concierto, estaba emocionado pero tan nervioso, admiraba la belleza de Taesan, admiraba todo de él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taesan por otro lado no se percató de la presencia de Jaehyun quien lo estaba mirando, el pelinegro miraba hacia la playa.

Jaehyun no se animaba acercarse, estaba demasiado nervioso para dar el paso de llegar y hablarle al pelinegro, tampoco sabía cómo sacara un tema de conversación, tenía muchas emociones Jaehyun en ese momento pensando ¿Qué si no es lo suficientemente guapo para que Taesan lo viera?

¿𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚? 🤍 𝐃𝐝𝐢𝐧𝐠𝐝𝐨𝐧𝐠𝐳Where stories live. Discover now