* En una historia de amor, siempre hay dos partes que contar.
Observaciones:
* Kim Seokjin/Jung Hoseok ❤
* Pareja secundaria: Namjoon/Taehyung
* Contenido adulto
* Slowburn
* Canon compliant
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Sorprendentemente el tiempo se ha ido más rápido de lo que se imaginó que sería. Ha estado tan ocupado yendo de un lado hacía otro que apenas ha tenido tiempo para él mismo y poder conversar con su novio; se siente un poco culpable porque esta última semana sólo ha podido responder los mensajes de Seokjin sin realmente poder entablar una conversación en ellos, y cuando él responde, el otro hombre probablemente ya está durmiendo. Está exhausto, y en parte se debe a que tiene que aprender una coreografía de la nada en sólo dos semanas, lo cual no es tan difícil para él, lo complicado es tener a la par un grupo de bailarines expertos justo como él; se sabe que es sumamente perfeccionista y lo último que quiere es atrasarse para terminar este sencillo; él quiere volver a casa, antes no era así, antes podría estar fuera de Corea por meses sin extrañar realmente nada…pero ahora tiene a alguien por quien volver: Seokjin.
Y no es que antes no lo extrañara, pero ahora recuerda sus besos y sus abrazos…y los anhela tanto, quiere el confort de estar junto a él, de sentirse protegido.
De repente sus pensamientos son interrumpidos.
Está en la grabación del video músical en el cual ya llevan dos noches. Está casi listo, unas tomas más y habrán terminado el rodaje; al menos aprecia que el trabajo del director sea como el suyo; sólo hacer énfasis en lo necesario. Está agradecido que esta vez el enfoque de esta canción no sea tanto en la coreografía, si no en la letra de esta.
Una vez de regreso a su refugio durante estas últimas tres semanas lo primero que hace es ducharse. Mañana tiene todo el día libre hasta la noche, que es cuando irá a una fiesta de lanzamiento de un álbum de un artista con quien Bangtan ya ha colaborado en el pasado. Un poco de entretenimiento no le hará daño.
Observa los mensajes que le ha mandado Seokjin mientras ha estado ocupado y en estos le cuenta cómo le está yendo y lo mucho que lo extraña. De repente siente cómo las lágrimas comienzan a formarse, pero no quiere llorar; así que aprieta fuertemente los ojos hasta hacer estas desaparecer.
El sábado por la noche se alista.
Sabe que al menos habrá mucho contenido en las redes sociales, así que decide vestirse bien para la ocasión, como el único representante de la banda presente, al menos tiene que destacar entre los demás asistentes. Su traje es cortesía de la marca de la cual es embajador, su cabello es peinado hacia atrás con un pequeño mechón que cae en su frente. Si Seokjin estuviera aquí en este momento se pregunta cuál sería su reacción al verlo. Se enrojece un poco…
Llega al lugar que es un teatro viejo que ha sido acondicionado para poder albergar la fiesta de lanzamiento; junto a su manager caminan hasta la entrada del lugar; donde tendrá que pasar por una improvisada alfombra negra, desfilar por ella, y después tomarse miles de fotografías para los camarógrafos qué ya están en sus puestos esperando por él.
Ha hecho esto muchas veces, y aún así se pone nervioso cada que tiene que interactuar con personas nuevas, muchas de estas las conoce y a algunas no, pero lo importante es que siga siendo él después de todo el glam y rock y el maquillaje. Sólo él yendo a la cama y extrañando casa.
Una vez dentro, saluda a la anfitriona de la fiesta. Una vieja amiga, siempre es bueno saber de ella y poder saludarla. Intercambian unas breves palabras y manda saludos a todo el resto de Bangtan; cuando se disculpa para seguir saludando a los demás, ella simplemente dice que puede que haya una pequeña sorpresa para él en esta fiesta, y que esté atento a las señales.
Hoseok se confunde…¿qué clase de sorpresa…y será qué todos los invitados deben estar al pendiente?
A lo largo de la noche conversa con muchos artistas, con algunos incluso intercambia números de teléfono. Quiere ir a la pista de baile y deshacerse de un poco del estrés acumulado por estar trabajando tan duro. Le pide a su manager que vaya a dar una vuelta si así lo desea o a distraerse puesto que lo ve un poco desorientado con tantas personas de aquí para allá.
Una vez en su lugar seguro, y con un trago en la mano, deja que su cuerpo se mueva por sí solo con la música que sale por los altavoces del lugar. Debe admitir que la música es buena. Cierra los ojos y se imagina a sus amigos también en el lugar; en su mente puede ver a Jimin y Taehyung haciendo tonterías en la pista mientras que Jungkook los anima y se mueve a su manera, pero con un poco de inhibición aun. Namjoon también estaría junto a ellos; pero Yoongi y su querido Seokjin probablemente sólo los observarían desde lejos en la barra del bar.
De repente siente un roce con una mano y abre los ojos.
—Lo siento— se disculpa rápidamente.
Una mujer lo observa, se sorprende un poco al verlo puesto que seguramente lo reconoce. —No te disculpes, fue mi culpa— ella dice mientras sigue bailando. Ambos se sonríen y cuando Hoseok piensa que el intercambio entre ellos ha terminado, la mujer se acerca un poco más, quizá demasiado, y aunque usualmente puede manejar este tipo de situaciones él solo, ojalá su manager estuviera aquí para que intervenga de alguna manera.
En primera; no quiere que lo vean con esta persona y alguien tome una foto y después sea compartida en las redes y empiecen a especular cosas que no son buenas, y menos ahora que está saliendo con Seokjin. Ella comienza a orbitar más de cerca su cuerpo, incluso poniendo una de sus manos en el hombro de él. Y no quiere verse cómo un grosero, pero no piensa meterse en problemas por esta situación.
—Lo siento, tengo que ir al baño— y espera que la mujer haya entendido su inglés porque parece no moverse ni un milímetro. Hoseok deja de moverse por completo. —Voy al baño— dice más fuerte.
La mujer al fin parece entender, y se aleja no sin antes hacer una mueca de desaprobación.
Hoseok camina cruzando todo el lugar hasta llegar al baño de hombres. Suspira y se siente un poco mal por la mujer, pero era lo correcto; sólo quería divertirse en la pista de baile. Se mira al espejo y acomoda su mechón nuevamente, aún se ve bien; fresco. Y aun en el baño la música retumba el lugar; pero puede sentir cómo su móvil vibra con una notificación de mensaje. Saca su teléfono.
“¿Cómo va la fiesta?”
Sonríe al ver el nombre de Seokjin.
“Genial, hyung”
“Espero que nadie trate de conquistarte”
Él otro responde en breve. Demasiado breve…¿qué hora es en Seúl…no debería estar trabajando?
“Obvio no, sólo tengo ojos para ti”
Hoseok echa un último vistazo al espejo y decide salir de ahí. Afuera, el lugar sigue repleto, la pista de baile está concurrida y parece que todo mundo está bailando en ella, la máquina de niebla comienza a funcionar, y por un momento no se puede ver nada; debate en si debería regresar a bailar o que rellenen de nuevo su copa con licor.
Se decide por algo más de beber y justo cuando voltea hacía el bar: lo ve ahí.