[28]

3.1K 335 17
                                    

Todo el mundo sabía que "Nefevan" había terminado. Si, el estúpido apodo que Michael había rumoreado que ellos se habían puesto en la intimidad.

Algo totalmente falso.

-Estoy aquí - susurro Michael y la apretó contra su pecho.

Desde que habían vuelto al colegio, hace dos semanas, Michael no se había despegado de su lado y ella estaba totalmente agradecida. Mila cada vez que la veía intentaba acercarse y darle una explicación, mientras que Evan solo ignoro el hecho de que alguna vez hayan tenido una relación .

Ya no era molesto tener a Clifford a su alrededor, parecía que su obsesión de molestarla se había ido y ella podía respirar normalmente cuando él se le acercaba.

Ya no habían rechazos.

Ya no habían burlas.

Ya eran dos amigos normales.

O eso le gustaba pensar a Neferet.

Era demasiado pronto para comenzar a pensar en alguien de aquella manera.

No podía creer que su mejor amiga la había traicionado de aquella manera pero ya no estaba triste.

Estaba enojada.

-Mila no parecía tan perra - Michael susurro y ella hizo una mueca.

Un grito se escuchó a sus espaldas y Mila corrió en dirección a su ex mejor amiga como si su vida dependiera de ello.

Como si Michael la hubiera invocado al nombrarla.

-¡Neferet! - la voz de la morocha parecía haber sido aplastada por un elefante -Dejame explicártelo - susurro e intento acercarse a ellos.

-¿Sigues cuidando a las gemelas? - Michael preguntó mirándola serio - Igual sigo con una duda ¿De que gemelas hablabas? - Neferet apretó sus dientes cuando Michael miro el pecho de Mila y esta levanto su mano en el aire, dispuesta a pegarle.

Neferet le agarró el brazo y Mila se quebro ante la mirada fria de su amiga.

Cada momento que Mila y Michael habian pasado aparecio en su mente, y como ultimo, el recuerdo de ella junto a Evan hizo que Neferet no tenga mas autocontrol delante de ella.

Era la primera vez que se enfrentaban desde lo ocurrido.

-No le pongas ni un dedo encima - gruño y Mila se soltó del agarre -Ni una sola mirada, ni un sólo pensamiento, ni una puta palabra, absolutamente nada - se acercó a ella - ¿Me escuchaste? Quedate con la mierda de Evan pero no te atrevas a volver a respirar cerca de Michael - Respiro hondo y Michael comenzó a aplaudir a su alrededor, saltando como un niño pequeño.

-¿Te pusiste celosa? -Michael se agachó un poco y abrió los ojos mientras sonreía y esperaba la respuesta.

-Michael, no es momento -gruño Neferet con una sonrisa.

Ella rodó los ojos divertida y este ignoró completamente a Mila que parecía estar deshidratandose gracias a las lágrimas que no paraban de caer por sus mejillas.

-Gracias Mila - grito Michael y Neferet suspiró.

No pensaba salir con Michael tan pronto pero se permitiría conocerlo más a fondo, no sólo como su amigo de la infancia psicópata.

Capaz podría haber algo, más adelante.

Neferet ; [mgc]Where stories live. Discover now