[27]

2.9K 345 16
                                    

Su teléfono no paro de sonar en los últimos cuarenta minutos, pero ninguno de los nombres que aparecían en su pantalla valían la pena.

No se animaba a llamar a Michael y su habitación parecía el escondite perfecto para todo, podría llorar hasta que su madre aparezca en la mañana y pregunte que es lo que había pasado.

Sostuvo el celular sobre su rostro y rechazo cada una de las llamadas que hacia Mila.

Hasta que el nombre con el que había agendado a Michael apareció en ella y los dedos casi no le daban para atender.

Llamada entrante de Papada.

"Mila me llamó, Nefi ¿estas bien?" comenzó a llorar al escuchar la preocupación en la voz del chico y negó "Estoy llegando a tu casa" Neferet intento regular su respiración y a los pocos minutos escuchó como Michael parecía abrir y cerrar la puerta de su auto "Baja o tendre que subir por la pared y hacerte una maldita ventana en este momento" una pequeña sonrisa se esparció por sus labios.

Corto la llamada y bajo sin importarle como estaba vestida, peinada o que había olvidado lavarse el rostro.

Abrió la puerta sin problema ya que su madre no estaba en casa.

-Nefi, ¿cuantas veces te dije que él no era bueno para ti? - ella se quedó callada y hundió su rostro en el pecho de Michael -Juro que pensé que me sentiria feliz si terminabas con él pero el verte así, no vale la pena - susurro y beso la cabeza de la castaña.

-Soy una estúpida - murmuró y el negó, pasando sin ningún problema a la casa de Neferet, después de todo ya la conocía.

-No, no lo eres - la sento en el sofá y ella suspiro.

-Entiendes que por haber terminado con él, no quiere decir que vaya a salir contigo ¿no? - él sólo asintió -Voy a necesitar tiempo para superar esto y... - los labios de Michael chocaron contra los de ella y Neferet tembló ante la sensación de las manos del chico sobre su espalda -Michael - susurro al separarse y juntar sus frentes.

-Neferet - dijo él de la misma manera -Deberias salir conmigo, sólo digo - dijo divertido y ella sonrió ampliamente.

Lo quería pero estaba dolida.

Neferet ; [mgc]Where stories live. Discover now