Tercer punto de vista
Habían pasado un par de semanas desde que Taeyong y Jaehyun descubrieron que eran compañeros y Taeyong finalmente se sintió listo para contárselo a su hermana.
En ese momento, la pareja estaba en el coche de Jaehyun frente a la casa de Taeyong.
—¿Estás seguro de que estás listo? —preguntó Jaehyun en voz baja, mientras sostenía la mano del omega.
—Sí, por quinta vez, Jaehyunie —rió Taeyong—. No podemos seguir escondiéndonos.
Durante las últimas semanas, Taeyong había estado inventando excusas para salir de casa, lo cual le resultaba muy difícil al omega, ya que era muy malo mintiendo, especialmente a su hermana. No quería que su hermana se enterara de que había estado saliendo con su exnovio.
Los dos salieron del coche y se dirigieron a la puerta, entrando lentamente en la casa y viendo al mayor sentado en la sala de estar mientras veía la televisión.
—Taeyong-ah, ¿ya estás en casa? —dijo Jiyeon en cuanto oyó abrirse la puerta, girando la cabeza y viendo a su ex detrás de su hermano—. Jae, ¿tú también estás aquí? —Estaba confundida sobre por qué estaban allí.
"Noona... tenemos algo que decirte", dijo Taeyong lentamente, sentándose en el otro sofá con su novio a su lado.
Jiyeon miró a Taeyong, indicándole con la mirada que continuara, asegurándose de que su programa estuviera en pausa.
Y justo cuando estaba a punto de decirlo, las palabras se le atascaron en la garganta, incapaz de pronunciarlas.
—Tae, si tienes algo que decir, dilo. No tengo todo el día —suspiró Jiyeon, volviendo a darle al play.
Jaehyunie es mi pareja y ahora estamos saliendo juntos —dijo Taeyong rápidamente, cerrando los ojos con fuerza, como si se preparara para los gritos de Jiyeon.
Pero cuando no pasó nada, Taeyong volvió a abrir los ojos lentamente y vio que Jiyeon estaba mirando la televisión.
—¿Noona? —preguntó Taeyong.
—Oh, ¿qué has dicho, Tae? Lo siento, no te estaba escuchando —dijo Jiyeon, deteniendo de nuevo su programa y prestando toda su atención a la pareja esta vez. Taeyong no podía creerlo. Había trabajado muy duro para reunir el valor necesario para decir esas palabras y ahora tenía que volver a hacerlo. Quizás Jiyeon no lo había oído. dijo Jiyeon mientras volvía a pausar el programa, prestando toda su atención a la pareja esta vez.
Taeyong no podía creerlo. Había trabajado muy duro para reunir el valor necesario para decir esas palabras y ahora tenía que volver a hacerlo. Quizás la segunda vez no sería tan difícil. Pero descubrió que era tan difícil como la primera.
Intuyendo los problemas de su pareja, Jaehyun dio la noticia en su lugar.
"Taeyong es mi pareja y ahora estamos saliendo", dijo Jaehyun, tomando la mano de Taeyong para mostrársela a la mayor.
Jiyeon miró a los dos, o más concretamente a sus manos entrelazadas, y luego volvió a mirar la televisión, reanudando su programa.
"No, claro. Ya lo sabía", dijo Jiyeon con indiferencia, pero los dos se quedaron desconcertados, completamente sorprendidos por su reacción. "La próxima vez, díganme algo que no sepa".
"¿E-eso es todo?", tartamudeó Taeyong. "¿No estás enojada?".
"¿Por qué iba a estar enojada?", Jiyeon puso cara de desconcierto. "Jaehyun y yo solo somos amigos ahora. Me da igual con quién salga".
YOU ARE READING
Me Pertenece ⌇ Jaeyong
Fanfiction[TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL] [TERMINADA] Jung Jaehyun ha estado saliendo con Lee Jiyeon durante 2 años, a pesar de que no son compañeros destinados, pero nunca ha conocido a su familia. ¿Qué sucede cuando conoce a su hermano menor, Lee Taeyong? Crédito...
