Let's go

688 90 165
                                        

— ¿Nagi?...

— ¿Isagi?...

Ambos se quedaron paralizados. Las manos de Isagi temblaron y su respiración se agito, le costaba demasiado respirar y debía tomar grandes bocanadas para al menos sentir que pasaba algo de aire. Al fondo se podía escuchar la respiración pesada de Buratsuta, quien temblaba del miedo, pero no podía gritar debido a las ataduras en su boca.

— ¡¿Por qué estas vivo?! —exclamó Yoichi mientras se levantaba de su asiento—

Seishiro observó como las manos de Isagi no paraban de temblar, el chico ni siquiera podía respirar bien e incluso estaba sudando, ¿tan grande ese era ese shock? Nagi no podía comprender bien, estaba sorprendido, pero su shock no era tan extremo como el de Yoichi.

— Isagi... —trato de acercarse—

— ¡No, no! ¡Estoy alucinando, tu estas muerto, yo te vi morir en esos juegos! ¡Tu estas muerto! —Isagi retrocedió al ver como el albino intentaba acercarse—

Nagi parpadeo lentamente, tomó una bocanada de aire y su mirada exploro toda el área; el hombre muerto, la sangre, la pistola, aquel hombre atado... Y Yoichi, quien de sujetaba la cabeza con ambas manos y se arrodillaba en el piso por aquel ataque de ansiedad.

Qué fastidio, pensó Nagi. ¿Qué debía de hacer? Él no sabía tratar bien con los sentimientos de los demás, ni siquiera sabía tratar con las personas... Pero un fugaz recuerdo se cruzó por su mente.

...

— Te ves triste, ¿paso algo hoy? —cuestionó Reo a su lado—

— No es nada, solo fue un día fastidioso. —se hundió de brazos, restandole importancia—

— ¿Fastidioso, eh? Ven aquí —le sonrió antes de acercarse y abrazarlo—

— ¿Qué haces? —se removió un poco incómodo—

— A veces no podemos ayudar a las personas que están tristes, enojadas o incluso en un ataque de ansiedad... No siempre podemos ayudarlos cuando tienen un mal día ni cuando reciben una mala noticia, pero siempre podemos estar dispuestos a abrazarlos, a veces la gente no lo pide, pero lo ocupa más de lo que creen...

— Yo no lo ocupo —dijo, restandole importancia, pero a la vez con un suave sonrojo—

— Calla, la gente a veces lo necesita, y tu no te salvas —Seishiro soltó un quejido cuando Reo lo apretó aun más en ese abrazo—

...

— Isagi... Estoy vivo —murmuró antes de acercarse con cuidado y agacharse al nivel de Yoichi—

Este último aun negaba, se quejaba entre murmullos y temblaba. Seishiro dudo un poco antes de romper cualquier distancia, lo visualizo unos momentos y lo hizo...

Lo abrazo tan fuerte como lo hizo Reo alguna vez.

— Nagi... —después de unos minutos en ese abrazo, alzó las manos, tocando con cuidado las mejillas pálidas del albino—

— ¡Policía, pon las manos arriba!

Los dos chicos se sobresaltaron ante la interrupción de Anri y Ego, quienes entraron apuntando con dos pistolas en mano, aunque estos se mostraron confundidos por la escena.

— ¡Mgh! —los cuatro en la escena voltearon hacía el lugar donde provino el ruido—

Era Buratsuta, aun quejándose entre cuerdas y ataduras. Se removia asustado entre estas y Ego no hizo más que acercarse y quitarle las ataduras.

Squid Lock | Bllk x Squid GameWhere stories live. Discover now