Estaba harto. No había más palabras para describir cuán cansado de encontraba, y ya no solo era el cansancio físico, sino el mental. No había dormido bien por buscar hasta la mínima pista del paradero de Nagi, pero la peor parte es que su desesperación se acumulaba día con día. No sabía donde carajos se encontraba y solo quería volver a verlo, no iba a reclamarle si es que el imbécil llegaba a aparecer de la nada, solo iba a abrazarlo.
El demonio todo, esos días sin el habían sido tan insoportables y no podía más con la situación, ocupaba encontrarlo.
Eran aproximadamente las 8 de la noche, parte del puerto ya estaba oscuro a excepción de algunas luces de barcos no muy lejanos, eso además de que tenía una linterna en mano. Ba-ya estaba tratando de recolectar información de alguno de los trabajadores del puesto, pero ninguno parecía saber nada.
Suspiro pesadamente antes de patear con fuerza una piedra en su camino. Su cuerpo se estremeció cuando la piedra qué pateó choco con algo.
— ¿Qué carajos?...
Murmuró para si mismo antes de acercarse más al lugar de donde provino el sonido. No había notado lo mucho que se alejo hasta que noto que la única luz ahora era la de su linterna. A lo lejos aun se podían notar algunas luces de barcos, pero estaba demasiado alejadas.
Sus manos temblaron levemente al ver un auto estacionado. Estaba escondido detrás de unas cosas, aunque sus esperanzas bajaron rápidamente al ver que no se parecía en lo absoluto al auto que se logró ver en las pocas imágenes que obtuvieron.
— ¿Será de algún trabajador del puerto?
Dudo un poco antes de acercarse más al auto mientras iluminaba el cristal con la linterna. Por un momento pensó que solo era un auto dejaron ahí sin más, ya que había ropa en el interior, pero sus ojos se iluminaron al ver una tarjeta café y que mostraba un pequeño triangulo.
Por obvias razones la puerta del auto estaba cerrada, así que bufo antes de mirar la piedra qué había pateado.
— Ahg...! Las cosas que hago por Nagi —se quejo antes de tomar la piedra—
No era una piedra muy grande, pero le sería útil. Tomó algo de distancia y arrojó con fuerza la piedra; no lo consiguió en el primer ni segundo intento, ni siquiera en el tercero. En el cuarto intento logro romper el cristal del auto. La alarma se encendió, provocando un fuerte ruido que Mikage ignoro para romper lo que quedaba del vidrio para meter su mano y sacar la tarjeta.
Era la misma que había encontrado en casa de Nagi.
Tarjeta café con figuras geométricas y un número en la parte de atrás. Fruncio levemente el ceño ante la duda. Se negaba a llamar a ese número porque sabía que podía ser peligroso, pero a la vez había estado muy tentado en hacerlo. Decidió dejar ese pensamiento de lado para buscar más cosas dentro de ese auto, aunque hizo una que otra mueca cuando se metió dentro, incluso se limpio la mano en su propia ropa.
Como si eso lo hiciera menos ilegal.
Más allá de ropa de mujer y de hombre no veía nada interesante, de hecho hizo varias muecas mientras examinaba la ropa en busca de alguna pista.
— Ugh... Espero que esto esté limpio. —dijo con disgusto para luego dejar de lado la ropa—
Parpadeo un par de veces, confundido al ver como de una chaqueta había caído una cartera. Reviso el contenido de esta hasta que encontró una identificación de policía.
Jinpachi Ego
No conocía a ese hombre, pero podía investigarlo, así que siguió revisando un poco más hasta que encontró otra identificación.
Anri Teieri
— ¿Credenciales de policía? Estos tipos hacen muy mal su trabajo, estoy robando su auto y ellos ni siquiera están aquí... —murmuró, aunque luego soltó un chillido—
Se había asustado por el tono de llamada de su teléfono. Era Ba-ya.
— ¿Encontraste algo, Ba-ya?
— Di con alguien del puerto que tiene cierta información que nos puede ser de utilidad.
— Voy para allá.
Hubo un silencio entre ambos, ninguno había colgado la llamada todavía.
— Joven Mikage, ¿qué es eso que se escucha de fondo?
— ¡Ah! La alarma de un auto, lo siento.
— ¿La alarma de un auto?... ¿Qué está haciendo? ¿Dónde está?
— Ah... No te preocupes por eso, Ba-ya... Solo vine a caminar y digamos que de casualidad acabe... Mmm... Robandounauto —tosió entre la última frase para que no pudiera escuchar bien—
— ¿Acabas de qué?
— Sí bueno... Estoy robando un auto.
— ¿Robando un...
— ¡Voy para allá! ¡Ah, cierto, casi lo olvido! ¿Puedes encontrar información acerca de Jinpachi Ego y Anri Teieri? Encontré algo que nos puede ayudar.
— ¿Esas personas son los dueños de auto que esta robando?...
— ¡Dejemos de lado el auto, el auto esta en increíbles condiciones!
( ⵑ )
─ ⠀ ⠀─⠀⠀─╌ ───╌─⠀ ·︎ ·︎ ⠀─── ⠀⠀─ ─
OKIII, OCUPABA ALGO GRACIOSO PARA ALIVIANAR LA TENSIÓN DEL CAPÍTULO ANTERIOR Y DEL QUE SE VIENE JSKSKKS
Reo t amo
Estoy seguro de q Reo nunca robaría un auto, pero por Nagi lo haría si es necesario
YOU ARE READING
Squid Lock | Bllk x Squid Game
Fanfiction⎹ BlueLock⎹ 英語⎹ AU ── Yoichi tiene problemas de dinero, esta lleno de deudas y esta sufriendo por dinero, a tan corta edad tiene miles de deudas, pero en su peor momento alguien llega con una nueva oportunidad para él. ╲ ★ ─⎹ Blue Lock. Este fanfi...
