Vegeta ouiji es un empresario,el está casado pero su matrimonio es una completa mentira ya que es arreglado solo por conveniencia,el también es dueño de Sayan Corp una empresa muy prestigiosa la cual adquirió al casarse con caulifla ,el también es c...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un pelinegro terminaba de hacer sus maletas en unas horas sarparia nuevamente como otras veces,a él le encantaba embarcarse ya que haci salía de su vida monótona,el había estado en la marina al igual que su padre pero después se retiró solo estuvo cuando tenía quince y se retiró cuando cumplió los veinte,a él le encantaba el mar por eso no dudó ni un segundo cuando un conocido le ofreció ser capitán de barco algunas veces cuando esté lo deseara.
Bajo a la sala con las maletas y ahí se encontro a una pelinegra de tez canela sentada en el uno de los sillones.
¿No te despediras de mi?-pregunto ella con una sonrisa esperando la respuesta de él .
Regresaré en un mes ,espero que no te moleste, llámame cuando lo desees yo te llamaré en las noches cuando esté desocupado -respondio el seriamente a la mujer sin mucho interés.
Esta bien, estaré esperando tu regreso espero que tengas buen viaje -respondio animada la pelinegra sonriéndole.
El asintió y se dirigió a salir para dirigirse al barco, caulifla observó al peliflama retirarse y fruncio su seño ¿Por que tenía que ser tan frió siempre?se preguntó ya que el siempre era así ,pero se ganaría su confianza y amor a un que le costará mucho tiempo,estaba dispuesta a ganárselo .Ellos se habían casado hace algunos meces ya tenían diez meses juntos pero su relación a un no funcionaba,el le había dejado claro que si se casó con ella fue por su empresa para no perder lo que le correspondía dejando claro que no habría nada más entre ellos que solo un contrato,a un que ella lo sabía no deseaba eso esperaba que el la amara pero no era así el seguía con su misma personalidad desde el día que se casaron.
Vegeta subió al barco y se dirigió a su camarote al ingresar dejo sus maletas en la cáma y se dispuso a comenzar con su trabajo resiviendo las mercancías que transportarian en el viaje ,dio las órdenes a los demás marineros para que comenzarán con su trabajo para luego zarpar.
En el transcurso del viaje todo fue tranquilo sin muchos problemas,a demás el estaba al mando no pasaría nada ningún imprevisto.
El peliflama observaba el mar mientras estaba en la cubierta del barco,el aire pegaba suavemente en su rostro moviendo su cabello azabache, inhalo el aire fresco mientras sentía el frío de la briza en su cuerpo, sonrió para si mismo sin duda cuando se embarcaba encontraba tranquilidad que no podía tener al estar en tierra con el mando de su empresa y su matrimonio falso y las espectativas de su padre,sus pensamientos fueron interrumpidos por uno de sus hombres.
Vegeta,es tu turno de tomar el timón -le recordó el pelinegro de cabellos alborotados.
El asintió y se dirigió con el pelinegro hacia adentro para comenzar con su turno .
¿Dime Kakarotto como van las cosas?-pregunto haciendo plática al pelinegro que estaba con el .
Bueno hasta el momento no emos tenido ningún problema,no como la otra vez -respondio el riendo recordando el insidente.