Una chica de una escuela de magia invoca a su familiar, pero resulta ser un humano, sintiendo decepcionada por eso. Pero se enteraria que el chico que invoco, posee poderes elementales, ademas de que este posee una transformación con los elementos...
"Era otra mañana tranquila en la Academia de magia de Tristain, donde Edén, Louise y Siesta, estarian dormidos, teniendo un momento de paz, a pesar de lo que estaba pasando afuera de Tristain. Pero de repente, algo inesperado paso, la puerta de la habitación, se abriria de golpe, despertando a los 3 de golpe, por el repentino ruido, para luego, los 3 verian quien abrio así la puerta"
-???: *Abriendo de golpe la puerta de la habitación* ¡Louise! ¡Chibi-Louise!
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
-Louise, Edén y Siesta: *Se despiertan de golpe y ven a la persona, que le estaba hablando a Louise*
-Louise: *Sorprendida de ver, quien estaba ahi* ¡Her-Hermana E-Eleonore!
-Edén y Siesta: ¿Hermana?
-Mente de Edén 💭: Ah si cierto, que Louise es la menor de sus hermanas, por lo que ella, debe ser su hermana mayor.
-Eleonore: Veo que ya te levantaste temprano....¡Muy bien, ya prepárate!
-Louise: ¿Eh?
-Eleonore: *Alzando un poco la voz* ¡Date prisa! *Se calma un poco* Nos vamos a casa.
-Louise: ¡¿EH?!
-Edén y Siesta: *Algo confundidos*
"Así Eleonore se estaria llevando a rastras a Louise, mientras ella, también llevava a rastras a Edén y Siesta los seguia de forma apresurada. Aunque Louise, trataba de hablar con su hermana, siendo inutil que su hermana, entrara en razón"
-Louise: ¡Espera por favor, hermana Eleonore! *Intentando soltarse del agarre* Sueltame.
-Eleonore: Tendran que trabajar durante el camino.
"Así Eleonore se llevaria a los 3 en 2 carruajes, uno donde se irian Edén y Siesta, y el otro donde se irian Louise y Eleonore. Al entrar, partirian de inmediato, esto seria visto por Julio, que se quedo con la duda, del porque se habian llevado a Louise y a Edén, aunque luego, no le tomo importancia, continuando con su labor"
-Julio: Que ruidoso alboroto.....
"El camino por el bosque en los carruajes estaria tranquilos, en uno de los carruajes, Edén y Siesta estarian algo callados, pues no sabian que es lo que estaba pasando, por lo que Edén, decidio romper el silencio"
-Edén: ¿Estas bien Siesta? Lamento si estamos algo apretados, es que este carruaje es pequeño.
-Siesta: Eh, a si, estoy bien.
"En el otro carruaje, Louise estaria viendo como Edén se acercaba a Siesta, teniendo algo de celos, de que Siesta, de nuevo se estaba adelatando en tener afecto con Edén"