~{ To Lovers}~

7 0 0
                                        

‼️ ⚠️ DISCLAIM A partir de este momento empieza la parte +18. Si te resulta incomodo se puede omitir. No es importante para la trama ⚠️‼️

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[POV: Narrador]

Abrio poco a poco la puerta, con una mano tapando la nariz, a parte de la bentora de la pinza, que le impedian inalar la cantidad brutal de feromonas que habia en ela habitacion.
Haunque no las estaba respirando directamente, el ambiente cargado de la sala, hizo que se comendara a poner nervioso, lo que se traducia en: ritmo cardiaco acelerado, pupilas dilatadas, insuficiencia de ahire y mas cosas que os podeis imajinar.

Acercandose con  rapidez a donde estaba su amiga derrumbada, le tendio una mano para alludarla a levantarse, sin retirar la otra de su posicion en su ocico.

🤍-Vamos petarda, levantate, no puedo estar en esta habitacion durante mucho tiempo sin perder la cabeza, a si que arriba-

Al escuchar esa voz grabe y  conocida, a Eradia le pararon los espasmos paulativamente, para dirijir su vista hacia el leon, con los ojos entre abiertos, es cono si por un instante huviese recuperado la cordura, lebantando su mano lentamente hasta agarrase a la de Alexis.

De un tirón rapido el alvino levantó  Eradia del suelo con mucha facilidad, quedando ambos rostros uno muy cerca del otro, ambas miradas se cruzadon y sus pupilas filosas quedaron reflejándose entre si.

🤍- Bueno... si ya te encuentras mejor creo que voy a salir fuera un rato- Alexis dio media vuelta de donde estaba y empezó a caminar hacia la puerta, cuando un barrido de piernas le hizo perder bruscamente el equilibrio callendo de  lado  sobre la cama.
Al chocar contra el colchón y rebotar la pinza salió volando por los ahires, dejando pasar todo ese mar de feromonas libremente por sus fosas nasales hasta sus pulmones.

🤍- Nononono!!, mierda - Tapándose rápidamente la boca y nariz. Pero ya era tarde.
Justo cuando iba a volver a incorporarse una mano con garras filosas se posa sobre su pecho.

🖤- A donde crees que vas?- Una Eradia con expresion lasciva comenzó a ejercer cada bez más y más presión sobre el pecho de su ahora capturado amigo trepando poco a poco por el borde de la cama hasta quedar sobre el posando sus caderas en su zona abdominal para mallor sujepción.

🤍-Vamos gatita, no estoy de humor para tus bromas, quítate de encima por lo que más quieras, me estás volviendo loco- Trataba de quitársela de encima haciendo fuerza sobre ella pero no hera capaz de moverla.

🖤-Bien- Acercando lentamente sucara al cuello de el. Trataba de retirar las manos de su nariz, pero se estaba agarrando demasiado fuerte como para quitárselas a pulso, y una idea paso por su mente.
Mientras que Alexis seguía forcejeando muy débil mente, tanto que ella a pensás tenía que hacer fuerza, aprovecho su posicion ventajosa al lado se su cuello y con su lengua llena de saliba goteante le dio una buena y larga lamida por su garganta llegando a la parte de detrás de la oreja, comenzando a dar una mezcla de besos húmedos y pequeños mordisquitos.

El león no lo soporto y soltó un pequeño pero audible gémido, descuidando temporalmente su sujepcion, permitiéndole a ella agarrarle rápidamente de las muñecas para llevarlas por encima de la cabeza de el.
Ahora ya con la nariz de Alexis indefensa Eradia dejo la oreja para empezar a restregar  parte de su cuello y cara por el ocico de Alexis. Este solo tenía los ojos cerrados y dientes pretados, mlstrando sus colmillos, con el cuerpo tenso bajo la gata, una respiración interrumpida y soltando pequeños sonidos por su boca.

🤍-Mgn.... Es mucho, ella... huele tan bien. No puedo aguantarlo mas- (Casi en un susurro)

Al escuchar esto Eradia continuo con las lamidas, dado que se habia dado cuenta de que al otro felino le encantaban. Con una mano continuaba sujetando sus dos brazos y con la otra acariciaba su pecho blanco, comenzando a desabrochar uno por uno los botones de su camisa.

~~From enemies to lovers and then back to enemies~Where stories live. Discover now