"El Cáliz de Fuego"

4.2K 288 19
                                    

Nos despertamos temprano para ir al Gran comedor y luego ir a ver quien ponía su papelito en el Cáliz. El Gran Salón era muy diferente ya que era Halloween y había calabazas con caras y cosas así. Este año me hubiera disfrazado de Bellatrix si estuviera en mi casa Muggle.

Llegue y me senté a lado de Harry, comimos lo más rápido posible, para llegar a ver a todos poner su papel.

Legamos y nos sentamos Harry, Ron, Hermione, y yo para ver el cáliz.

Tu: ¿No han visto a Fred y George?

De repente vi a Fred, George y Lee Jordan que bajaban corriendo las escaleras.

Fred: ¡Ya está!- dijo viéndonos- Acabamos de tomárnosla.

Ron: ¿El qué?

Fred: La poción envejecedora, cerebro de mosquito.- dijo y todos reímos.

Tu: No funcionara.

George: Una gota cada uno- dijo sin hacerme caso- Solo necesitamos ser un mes más viejos.

Lee: Si uno de nosotros gana, repartiremos el premio en los tres.- dijo sonriendo.

Tu: No estoy muy convencida de que funcione, mejor dicho no va a funcionar, lo sé- dije con una sonrisa y viendo a Fred.

Ni Fred, ni George y mucho menos Lee me hicieron caso.

Fred: ¿Listos?, Entonces vamos, Yo primero....

Fred saco de su bolsillo un pedazo de pergamino que decía "Fred Weasley"  al igual que George. Fred se quedo balaceándose sobre las puntas de los pies, luego observo a todos los que estaban en el vestíbulo, su mirada por un momento se detuvo en mis ojos, me di cuenta y le sonreí, el sonrió, tomo aire y dio un paso para cruzar la línea de edad. Durante una fracción de segundo todos creyeron que había funcionado, menos yo, así que George hizo un grito de triunfo y avanzo tras su idéntico hermano.

De repente se oyó un chisporroteo y ambos salieron expulsados del círculo.

Tu: ¡FRED! ¡GEORGE!- dije parándome muy asustada. (Cabello blanco del susto)

Cayeron al suelo de fría piedra a tres metros de distancia, haciéndose bastante daño como se veía, y para colmo se escucho un "Plin!" y a los dos les salió una barba larga y blanca.

Empecé a reírme a carcajadas, sus barbas, ellos viejitos,era completamente una escena muy cómica. (Cabello Rosa,morado y amarillo).

Dumbledore: Se lo advertí- dijo con una voz que parecía divirtiéndose- les sugiero que vayan los 2 a ver a la señora Pomfrey. Esta atendiendo ya a la señorita Fawcett, de Ravenclaw, y al señor Summers, de Hufflepuff, que también decidieron envejecerse un poquito. Aunque tengo que decir que me gusta más su barba que la que les ha salido a ellos.

Fred y George salieron hacia la enfermería acompañados por Lee, que se partían de risa, antes de salir Fred me volvió a ver y me guiño un ojo así que me empecé a reír, ya que se veía muy chistoso.

Después todos los de Durmstrang dejaron su nombre, Hermione no me cree que cuando paso Viktor la volteo a ver de reojo pero -haya ella-. Después de un rato paso Cedric muy emocionado rodeado de un montón de amigos, puso su pergamino en el cáliz y todos aplaudieron, cuando volteo para irse con sus compañeros me vio y me sonrio y con su labio sin pronunciar palabras dijo.... "Lo hice" y yo solo le conteste igual....."Lo sé" dije devolviéndole la sonrisa, el se fue con sus amigos y salió del vestíbulo, después de eso me aburrí y decidí salir al jardín a tomar el sol y esperar que un vampiro guapo me mordiera en Halloween.

Decidí ir a pedir dulces como los Muggles, todos me veían feo pero algunos sabían que todos los años que estaba en el castillo hacia lo mismo, este año me disfrace de Fantasma (una sabana blanca que me llegaba hasta los pies y con los ojos dibujados). Todo iba bien hasta que....

Nick casi decapitado: Hola! ¿De que estas disfrazada este año?

Tu: De Fantasma...

Nick: Es una broma, Eso no asusta, asustaría si (De repente se quito la mitad de la cabeza, no sé cómo explicarlo).

Tu: ¡Genial!

Nick: Eso si asusta, suerte con los dulces.

Tu: Si gracias, adiós.

Después de un rato decidí cambiarme otra vez al uniforme y entrar otra vez al Gran comedor ya que iba a ser el RIQUISIMO banquete de Halloween.

Harry: El banquete se me hizo eterno.

Dijo cuando los platos de oro desaparecian.

Ron: Espero que ya empiece.

Yo me estaba quedando dormida en el hombro de Harry, ya que había sido un día largo y comí como nunca. Fred y George ya estaban lampiños otra vez pero a una gran distancia de mi (mas de lo que me hubiera gustado).

Dumbledore: Bien, el cáliz esta casi preparado para tomar una decisión............

Un Libro Hecho Realidad [Fred Weasley & Tu]Where stories live. Discover now