Un 'nuevo' día

50 3 1
                                    

Durante las horas de clase ya parecia no importarle a nadie otra historia dramatica sobre una chica borracha que no sabia lo que hacia, así que fuimos a relajarnos en un mall cerca de mi casa.

Manejé hasta allá y nos cambiamos en el carro, salimos para pasearnos por ahí y nos fijamos en la cartelera, ivamos a ir a ver una peli dentro de media hora, e ivamos a esperar en Star Bucks (amamos Star Bucks) al entrar vimos a un chico sentado en la barra y nos vio pasar no nos dejaba de mirar, parecía que trataba de memorizarse nuestras caras (almenos eso pienso yo).

"Hola linda, mi nombre es Matias, y tu eres...?"

"Yo soy Aria"- le dije con la voz muy nerviosa, me estaba hablando a mí!

"Quieres que te invite un café?"

"am, sí claro" le sonreí y el me devolvió con una risita entre dientes"

"Mejor los dejo solos"- me dijo Leah con cara de pervertida, ya después se lleva su merecido, pero por ahora no puedo dejar de pensar en Matias :3 

Nos sentamos juntos y observandolo bien el era muy lindo, tenía unos ojos cafés, una linda sonrisa y bueno no era tan alto pero si un poco más que yo.

"Bueno, cuantos años tienes?"- me preguntó bacilando un poco.

"Tengo 15, y tú?"

"16, el proximo año me graduo"

*Leah*

Me fui de ahí creía conocer ese chico pero talvés solo se un Deyabu. me fui del mall porque sabía que Aria se demoraría un rato en conocerlo, ella es así, siempre se le van volando las horas eso quisiera que me suceda a mí porque tuve que mentirle a Aria diciendole que ya no me molestan, pero es obvio que sí, ya no sé que hacer, pero no me daré pór vencida solo por unos estupidos que grabarón el unico acto de "intimidad" que hayan tenido en su vida, porque son unos estupidos que morirán solos con 8 gatos obesos...

"Auch!"- me estrellé contra un idiota que no veía por donde caminaba (igual que yo)

"Fijate por donde....ay perdón- me tendió su mano para recojerme pero la hice a un lado, porque lo último que queria eran más problemas con cualquier persona.Me empezó a tratar como una necesitada, pero yo no necesitaba ayuda de un idiota. 

Me paré y me fui caminando rapido no queria volver a verle su cara.


*Aria*

Esta fue la mejor noche de mi vida,Matias me pidió mi número y pues iva a ser una tonta si no se lo daba, y ahora hablo con él, creo que me gusta, espero que no sea tan obvio como parece, pero, a quien no le gusta que la traten como si fuera algo valioso? yo nunca he sido trtada así, suena muy forever alone pero es que yo solía pensar que todas las personas (a personas me refiero a chicos), eran exactamente iguales, hoy me di cuenta que estaba muy equivocada.

En el camino llendo a mi casa me encontré con Leah, la habia olvidado espero que no esté enfadada conmigo.

"hola Aria, que tal te fue?"- no estaba molesta.

"Ah, estuvo bien" -no creo que existieran palabras para explicar que tan fantastico fue.

"Se besuquearon? "- dijo eso y soltóuna risita

"Que pas..."- cuando la miré vi que tenía un moretón en la cabeza al costado de su frente- "que te pasó en la frente? tienes un moretón feo"

"Ah eso, me choqué contra un idiota, no es nada solo tengo que ponerme un poco de vinagre y ya"

Después de eso nos fuimos cada una a su casa.

------------------------------------------CONTINUARÁ------------------------------------

holaaaaa chicos y chicas espero que les haya gustado no olviden votar por este capitulo y comentar cualquier recomendación. :3











Let me be your raindrop  (español)Where stories live. Discover now