Una mañana como cualquiera

139 9 1
                                    

Me desperté, tenía mucho frío así que fui a hacerme una taza de café. Me senté en el sofá y daba sorbos de mi café, pensando si fuera posible regresar al pasado, luego recordé que vivo en un mundo sin oportunidades de hacer nada. Me cambié mi pijama y salí de mi casa espero que mi mamá no se preocupe si no me encuentra fui hacia la casa de mi amiga Leah yo sabia que siempre podía ser recibida pero me gustaba entrar por su ventana así que me subí al árbol y abrí su ventana eran las 9:45 de la mañana y seguía dormida entré cuidadosamente sin hacer ni un poco de ruido y...
"BUUUH"
"AAHH- le tapé la boca porque si seguía gritando despertaría a todos los vecinos.
"Pero que cojones te pasa!"
"Buenos días a ti también, hay que comer desayuno?"
"Tenemos que ir a comprar, no hay nada porque ayer hubo una fiesta"
"Okai " - saqué ropa de su clóset para que se cambie (me encantaba escoger su ropa) le saqué una blusa rosa,unos jeans y botas marrones.
Salimos por la ventana para no despertar a sus padres, fuimos corriendo hacia algún supermercado a comprar chucherías zhukulentas para el desayuno.
"Como estuvo la fiesta ayer?"- le pregunté mientras agarraba una caja de cereal bars.
"Buenísima debiste venir"
"Jaja no gracias no me gusta ver a personas con problemas de alcohol vomitando en los zapatos de los demás"
"Y con quien estuviste, ¿algún amor de noche? "
"Jajaja si, luego te digo detalles"
Tiré en el carrito nutella y pan, luego fuimos a pagar y nos sentamos en unas bancas en el parque frente a su casa.
"Bueno, ayer Tuve lemmon con Rodrick, pero estaba muy ebria, no recuerdo nada"
"No me cae Rodrick tú sabes que va de flor en flor y además es un puto pervertido"- Rodrick es un chico medio alto, con pelo negro ojos color mierda y pertenece al grupo de los ECP (estupidos, creídos y populares)
Saqué la comida de las bolsas y nos trepamos al árbol más cómodo que había. Terminamos de comer y me regresé a mi casa ya era hora del almuerzo, revisé mi móvil y casi me muero:
"* 5 llamadas perdidas de mamá*"
Ya tenía una idea de lo que pasaria al llegar a casa. Me fui caminando pensando en lo que me dijo Leah, no tiene buena pinta lo que sucedió pero es su vida y ella puede controlarla.
-----Continuará-------
Holaaaa chic@s que lean esto espero que les guste y comenten cualquier recomendación que tengan (soy nueva en esto u.u) 🌈

Let me be your raindrop  (español)Where stories live. Discover now