CAPITULO 1 San Valentín desastrozo

3.2K 107 33
                                    

Naruto y sus personajes no me pertenecen, son de Kishimoto-sama. Escribo por entretenimiento, no para fines de lucro.

Era un día muy especial en la aldea de la hoja, era para celebrar pues esa noche abria un festival.

Un chico rubio, de ojos azules que portaba un traje color naranja, estaba corriendo con mucho entuciasmo, quien no pues es día de San Valentín, éste chico es Naruto, se dirigía a pedirle consejos de amor y conquista a su viejo amigo, un hombre cincuenton de cabellera blanca, por cierto muy larga, alto, medio picarón quien no era mas que Jiraiya.

Nr: hola sabio pervertido,que bueno que te encontre, te he estado buscando por todas partes - diciendo con un gran sonrisa.

Jr: Naruto cuntas veces te he dicho que no me llames así, recuerda, mi nombre es Jiraiya, que se te grabe algo - dandole un golpe en la cabeza.

Nr: auch, viejo....- sobandose la cabeza- ok, estabien no te exsaltes.

Jr: espero que te álla quedado claro mocoso - dandole la espalda a Naruto - no tengo tiempo ahora para ti niño, tengo cosas más importantes que hacer que estar contigo.

Nr: espere yo queria pedirle unos consejos - poniendo cara de perrito mojado - andele porfavor

Jr: esta bien que seá rápido - sabía que si no lo escuchaba ahora lo hiba a tener todo el día fastidiandole.

Nr: quiero conquistar a Sak....

Jr: espera espera espera, alto, un momento - levantando una ceja y haciendo seña de alto total- aún no pierdes las esperanzas he chico - cruzó los brazos y dió media vuelta - Sakura no te quiere deja de intentarlo.

Nr: usted que sabe, viejo, usted es el que no pierde las esperanzas con las chicas jóvenes - dijo un tanto irritado, pero en el fondo sabía que tal vez tenía razón.

Jr: esta bien, cálmate quieres, para que veas que me caes bien te ayudaré.

Nr: enserio, gracias viejo.-saltando de felicidad

Jr: con una condición. - dijo con una sonrisa un tanto picardiosa.

Naruto se detuvo en seco de sus saltos - espere no le pagaré.

Jr: cállate tarado, no es tu inútil dinero lo que quiero

Nr: aaaaaaaaa...... y entonces - preguntó con ingenuidad

Jr: yo te ayudaré, pero si tu me ayudas.

Nr: ¿en qué le puedo ayudar a un viejo de peluca blanca? eeeeeee........

Jiraiya frunció el ceño un poco molesto por el comentario de Naruto, ya que hay que recordar que todo en él es real, o a menos eso dice.

Jr: vaz a dejar una carta en el buzón eso es todo.

A Naruto se le hizo un poco extraño el favor que le estaba pidiendo ero-sennin, solo atinó a encojer los hombros y sonreir.
-----------------------------------------------------

En otro rincón de la aldea se encontraba la abuela, digo digo Lady Tsunade, con su ayudante Shizune en la Mansión Hokage.

Sh: que lindo esta el día, ánimo Lady Tsunade es un día lleno de amor - decía la jóven poniendo en el escritorio de esta una pequeña botella de sake, giñiendole el ojo pues decidió concentirla hoy.

Ts: silencio son puras tonterías, solo es una excusa para darse cariño en frente de todos - tomando la botella y sirviendose en un pequeño tazón especial - solo voy a salir a ignagurar el festival, después partire a descansar.

Sh: mi señora usted tiene derecho a divertirse, claro sanamente - viendo la botella de sake.

Ts: divertirme - mirandole a los ojos- ¿con quién?- levantando una ceja, un poco intrigada por el comentario, talvez Shizune sabía algo que ella no.

Todo comenzo con una misiónWhere stories live. Discover now