Capitulo 43:

2.6K 194 103
                                    

Pov PandaReedus:

El dia habia llegado, las familias cantaban canciones navideñas, veian las tipicas peliculas familiares mientras se abrazaban.

Luego...luego estaban los Dixon.

Rick junto a Carol y Glenn discutian sobre si la comida estaba cocida lo suficiente o aun estaba cruda. Eugene hablaba con Alex, Merle y Abraham veian las luchas mientras Daryl cargaba a la Sophia de un año, enseñandole el arbol navideño.

La pequeña intentaba tomar las pelotas coloridas del arbol y Daryl le dio una roja para luego caminar a la cocina con la niña en brazos.

Carol en cuanto lo vio le sonrio agradecida y se acerco a el.

-Gracias por cuidarla, con lo de los dientes esta insoportable.-acaricio el rubio cabello de la niña.

-¡Que va! Si es lo mas mona que hay.-dijo Daryl meciendola.

La niña murmuraba cosas mientras ponia el adorno en su boca, este al ser mas grande no caia en su pequeña boca.

Carol le sonrio y tras besar la frente de su hija camino hacia su pareja. Daryl siguio su camino y vio como el asiatico junto a Rick miraban indecisos la comida.

-¿Estara bien?-dijo Rick alsando una ceja.

-Te dije que la dejaramos un poco mas.-dijo Glenn frunciendo el ceño.

-Se podia quemar.-se defendio Rick.

-Era solo un momento.-Daryl rodo los ojos y se acerco.

Para el la comida se veia bien, no es como si alguien podia quejarse en navidad. Se supone que todo es armonia. Rick beso la mejilla de Daryl y luego comenzo a hablarle a la niña con voz aguda.

-¿Y cuando sere tio?-Daryl y Rick levantaron la vista para ver a todos mirandolos con ternura en el marco de la puerta.

Daryl se sonrojo y los ignoro agachando la cabeza mirando a Sophia, Rick simplemente sonrio y beso la sien de Daryl, los demas simplemente esperaban por una respuesta, la que nunca llego.

Al final Merle comenzo a hablar con Abraham sobre quien era mas fuerte y musculoso, haciendo participe a todos los presentes que sin interes alguna daban su voto al azar.

Carol comenzo a poner la mesa, quejandose al ser la unica que lo hacia, no paso mucho tiempo para que Alex le ayudara. Rick rodeo los hombros de Daryl, acomodandose en el sofa.

Daryl incomodo le sonrio sin mostrar los dientes, en verdad el y Rick habian hablado un par de veces sobre adoptar pero aunque Daryl amara a los niños, creia no merecerles. ¿Que pasaria cuando creciera? Le molestarian, el niño podria odiarles y podia avergonzarse de decir que tenia dos padres, el no queria que un pequeño pasara por esas cosas.

En cambio Rick, pensaba completamente diferente, con el cuidado de ambos podrian enseñarle que no era malo amar a alguien de tu mismo sexo, amor era amor, ellos estarian salvando a un niño que sus padres abandonaron, podrian darle cariño, amor y compresion.

Claro que ambos pensaban diferente, si no fuera asi no serian Daryl y Rick.

Todos se sentaron alrededor de la mesa, Sophia en una silla de bebé, todos lanzaban risas y bromas, hasta Eugene y Alex reian, y eso era extraño contando que solo unas dos o tres veces los habian visto, Abraham miraba de vez en cuando a Eugene sonriendo levemente bajo su roja-naranja barba.

Rick miraba todo a su alrededor y aunque extrañaba su país, el no creia poder estar mas contento, no planeaban regalos, no los necesitaban, ellos solo querian estar todos juntos y conversar o simplemente acompañarse.

Te Salvare.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora