PROMESA #06

7.3K 517 109
                                    

ANTES DE PASAR A LA LECTURA, QUIERO AGRADECERLES POR SU APOYO AL SEGUIR LEYENDO LAS HISTORIAS QUE ARA Y YO CREAMOS. EL MOTIVO POR EL CUAL NO ACTUALICE EL MES PASADO FUE DEBIDO A PROBLEMAS TANTO PERSONALES COMO DE SALUD, QUE GRACIAS A DIOS SE VAN MEJORANDO CADA UNO, Y BUENO SIN MAS PREÁMBULOS, VENGA, A LEER SE HA DICHO. 

~ WILLIAM ~

Estábamos a mitad de la cena cuando su celular sonó, vi como se puso nervioso al ver la pantalla, me miro de reojo y contesto alejándose de mi como para evitar que escuchara.

-¿Qué pasa Frank?

-"¿Frank?, ¿quién será ese tal Frank que hizo que se pusiera así?" ¿con quién hablas?- fingí no haber escuchado nada- cuelga el teléfono y termina de cenar.

-Aoi, ¿con quién estas?- alcance a escuchar que un chico preguntaba del otro lado de la línea- ¿quién es el idiota que te está dando órdenes?

-Na... nadie sin importancia.

-Así que 'nadie sin importancia'- aventé la servilleta a la mesa y me fui sin importarme haber dejado la cena a medio comer.

-Wi... William no quise decir... - era la segunda vez que le escuchaba llamarme por mi nombre y eso me hizo estremecer, pero que le haya dicho a ese tipo que yo era nadie sin importancia, mi orgullo pudo más.

-Olvídalo- seguí caminando y al igual que lo ignore a él, lo hice con las chicas me lanzaban miradas furtivas al pasar por algunas mesas- deberías seguir su ejemplo y mirarme solo a mí, enano idiota.

-¡Ah!, William, ¿ya terminaste tu cena?

-La verdad no, comencé a sentirme cansado - el padre del enano, el sr. Shota creo que se llama, apareció detrás del mostrador a donde me acerque con la esperanza de verlo a él o a su esposa- ¿me permitiría darme una ducha?

-Claro que sí, detrás de esa puerta está la sala de la casa y las escaleras al segundo piso.

-Muchas gracias, este, disculpe, ¿sabe dónde está mi equipaje?

-Oh, lo dejamos en el cuarto de Aoi, es la segunda puerta de la derecha, pensábamos que podrías usar el cuarto de invitados, pero mi esposa y mi madre tienen apiladas cajas con varias cosas, así que decidimos que compartirías habitación con mi hijo, espero no te moleste.

-Para nada, gracias por permitirme quedarme en su casa- sonreí al imaginarme la cara de desagrado que de seguro pondría la abuela si se enterara- si me permite, subiré ahora.

-Adelante y si necesitas algo no dudes en pedirlo.

-Muchas gracias.

Seguí sus indicaciones y subí hasta llegar frente a la puerta que me había indicado, entre y la luz de la luna que entraba por la ventana entreabierta me atrajo hacia ella, corrí la cortina y quede maravillado. Desde ahí se podía ver el extenso mar, en Slyvermont solo lo veía cuando salía con mis amigos pero la vista de este momento no se comparaba con ninguna de esas veces.

-Que buenas olas, al menos podre surfear estando aquí.

No es que fuera un gran experto, pero al menos sabia alguno que otro truco que me mantenía sobre la tabla, todo gracias a las escapadas que me daba con mi hermano y sus amigos.

-Mañana iré a la playa- dije encaminándome hasta el lugar donde estaban mis maletas.

Al lado de la cama vi un portarretratos y me acerque a verlo, en el aparecía el enano muy sonriente al lado de un idiota que lo tenía sujeto por los hombros y estaban bastante cerca.

PROMESA REAL (YAOI) [PAUSADA]Where stories live. Discover now