4. ¿Cuando Lo Conoceré?

20K 1K 35
                                    


Emocionada de ver ese precioso vestido una lagrima salió de mi ojo derecho, la cual detuve rapidamente al recordar que ese vestido solo lo estaba opteniendo por una vida de millonaria y no por amor.

Las chicas me ayudaron a ponerme el vestido. Éste era de un ajustado en la parte desde el pecho hasta la cintura haciendo mis curvas notarse, y la falda super ancha. Era el tipico vestido de princesa.

Quedé enamorada de ese vestido y no me lo quería quitar. Tenia un velo ostentoso en mi cabeza, y podria decir que realmente me veia como toda una dama de alta sociedad.

###

Al salir de alli, no pude evitar pasearme por la ciudad y aprovechar que andaba sola y sin prisa. Tenia una cita en el centro de baile para la danza con mi marido. Realmente soy dos pies izquierdos pero mi "futuro marido" quiere que baile con él.

Me detuve en el parque central, el cual se encontraba lleno de niños corriendo, llendo y viniendo. Sonrei al recordar mi niñes, no importaba nada, solo divertirme sin importar las consecuencías ni problemas.

Me senté en uno de los bancos que se encontraba cerca de un tobogan. Paso un rato y pude ver como una niña se me acercaba y sentaba a mi lado. Yo le sonreí divertida y ella hizo lo mismo pero timida. Estaba un poco agitada, se notaba que habia corrido un buen rato. La niña se veía de unos cinco y tenia el cabello rubio con rizos bien definidos, los cuales se le movia con facilidad. Tenia unos jeans largos, unas botas color café y una blusa crema con una flor rosa en el pecho.

-¿Estás bien?-pregunté bajo pero lo suficiente para que me escuchara.

-si-pausó y sonrió- es que me andan buscando...-dijo divertida y con confianza.

-¿Te estás escondiendo?-ella asintió...-conozco un lugar perfecto donde esconderte...-antes de terminar la oración un hombre habló interrumpiendome.

-¡Gracias, pero no es necesario!- volteé y observé a un joven con una camiseta azul, unos jeans rasgados y unas botas café crema. El joven tenia el cabello Negro y ojos café claro. El se veía molesto, rapidamente me levanté del banco.

-Disculpeme, solo queria jugar con la niña...-me explique, sabia que no habia captado la idea de escondernos debajo del tobogán.

-No necesitas decir nada, sé exactamente tus intensiones y no son buenas. Asi que deje a esta niña en paz y vaya a hacer sus trabajos sucios a otro lado.

-¡Oiga!- alcé la voz- ¡Yo no necesito hacer nada malo con su ella! Solo queria jugar...y si no me cree. Piense lo que sea...-el joven cargó en hombros a a la niña y me miró a matar.

-Ya sé que no debo volver a estos lugares, la gente es vulgar y corriente.

-¿Vulgar y Corriente?- bufé- Usted podrá ser educado y toda esa vaina, pero no le quita lo arrogante e imbécil.

Segui mi camino a paso firme, ese joven me habia dañado el dia.

Llegue al local donde tenia la cita de danza, y estaba dispuesta a desquitarme el coraje en esa pista. Estaba bien molesta, ese tipo de persona hay que ponerlas en su sitio. Y la verdad yo no soy buena para eso, tengo que aprender a bajar de su nube de arrogancia a jovenes como esos.

Cuando llegue al lugar, estaba vacio. No habia ni un alma en ese lugar. El salon tenía espejos en dos paredes, una a mano derecha y otra en la pared izquierda, podia mirarme atras y adelante. Me observe en el espejo, y tenia aún en ceño fruncido. Asique me relaje y respire profundo, no puedo aceptar que una estupidez como esa me dañe el momento. Se supone que vea a mi futuro marido hoy.

-¿Que te molesta?-sobresalte al sentir una voz conocida detrás de mi, al voltear observe que era el chico que me habia quemado el cabello para que se hiciera rubio.

-No me molesta nada-evite la pregunta- ¿Que haces aqui?-pregunté y miré buscando a ver si veia al chico que seria mi esposo.

-Tu chico no podrá venir, pero me envió a mi para que te enseñara la danza que quiere.-dijo poniendo sus manos en sus jeans negros ajustados.

-¿Tu? ¿Sabes bailar?-pregunte incredula pero divertida. El sonrió y al hacerlo me quedé observando su sonrisa, era perfecta, parecían perlas.

-¡Vamos!-me tomó de la mano y caminamos al centro de la pista, saco un control y apretó un botón y se escuchó una musica lenta. Puso su mano en mi cintura y me ajustó hacia el, tomó mis manos y las puso una en su cuello y la otra la sostuvo en el aire. Y empezó a llevarme lemtamente por toda esa pista, haciendo que mis pies fueran al compás de él.

Me sentía a gusto con él, era un chico divertido y con buena vibra, podría decir que me sentia mucho mas tranquila estando con él. Pero....¿Cuando conoceré a mi esposo?

========

Hola chic@s, estamos super bien ¿cierto?

Aqui está su nuevo capitulo, espero y les esté gustando. Disculpen mi atraso e estado muy ocupada ultimamente. Pero aqui esta.

Voten y comenten, si no les esta gustando comentenlo y digan opiniones sobre que deveria hacer para que sea mas divertida o entretenida.

Las leeré en el proximo capitulo, Chaoo!!

JS

Casada Sin AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora