capitulo 22: "secreto"

441 44 7
                                    

"Narra billie"

Notaba muy extraña a _______. Se veía algo triste y cabisbaja desde que llegamos al aeropuerto. Pense que era por kate pero seguía asi cuando ivamos camino a casa asique me acerque a preguntarle que le ocurría:

Billie: te noto triste ¿ ocurre algo ?

______: yo?? Triste?? Nooo!!!-se noto su sarcasmo

Billie: ayyy!! pero por que no me dices????

_______: desde cuando te importa mi tristesa billie joe???

Billie: somos amigos y me importas mucho tal como me preocuparía si viera a mike o a tré tristes

______: pues te pedire que no te preocupes de mi ¿si?

Billie: es por el beso mío y de kate?

Se detuvo y por unos segundos estuvo en silencio hasta que me dijo:

______: como crees que es eso???? Acaso no entiendes????? NO ME INTERESA!!! tu no me gusta y yo no te gusto , asique no me molesta que te andes besando con kate o com quien sea.

Billie: pero seguiremos siendo amigos???

_______: si siempre tendremos este tipo de discuciones , no valdra la pena

Se adelanto y la conversacion acabo. Se notaba muy celosa en verdad al ver mi beso con kate , por eso le consulte pero como siempre termino en una discucion.

~2 meses~

"Narra_______"

Desde aquella discucion en el aeropuerto , con billie arreglamos las cosas. Ahora somos amigos y el , por lo que he notado , ya no siente nada por mi y obviamente yo no siento nada por el. Siempre cuando le hablo de mis salidas con christian , se ríe conmigo , me da consejos para mis proximas citas o salidas , etc. Yo igual hago lo mismo con el aunque no tiene nada con la chica que le gusta. Digamos que es como mi mejor amigo y en el confío todos mis secretos y yo tambien se todo de el.

Estabamos en la clase de lenguajes ( la unica en las que nos tocaba a todos juntos ) y la maestra nos dio un trabajo grupal en que debíamos protagonisar una obra de teatro. Luego de que ella diera las instrucciones , nos comensamos a organizar.

Alex: okey chicos cada uno tendra que encargarse de hacer algo , nesitamos hacer el dialogo , ver la escenografía y la ropa.

Karly: yo veo lo del dialogo!!!!

Alex: okey. Tré ¿ te gustaría ayudarla ? -dijo guiñandole un ojo a karly.

Tré: bueno , como digas.-tré aun no notaba lo que karly sentía por el.

Mike: y nosotros que haremos??-eso significaba que yo tendría que trabajar con billie.

Alex: nosotros veremos la ropa y tu ______ veras la escenografía con billie.

______: okey-dije mirando a billie y los dos intercambiamos sonrisas.

Al termino de la clase me fui con los chicos ya que christian no pudo venirme a buscar hoy.

"Narra billie"

_______ había cambiado mucho desde ese día en el aeropuerto. Siempre era seria ( casi igual a alex ) su estilo era tan rebelde que ni siquiera a su madre le dan ganas de insultarla. Podría decirse que somos como mejores amigos. Yo se todos sus secretos. Eso si de repente me siento mal por soy el unico en el grupo que no tiene novia.

Me atrae una chica que es grandiosa. Su nombre es amanda , pero es mucho mas rebelde que _______. Casi nunca va a la escuela porque la pasan suspendiendo por las cosas que hace. Pero no es algo asi como que me gusta , es solo atraccion. En cuanto a kate , me manda mensajes y llama pero no le respondo. Un día _______ se molesto porque segun ella la hago sufrir. Tal ves sea verdad pero no sere tan duro como para decirle que nunca me gusto.

¿porque digo que se todo de _______ pero ella no sabe todo de mi? Por una sola sencilla razon: aun me gusta y mucho. Y como me duele que a cada rato me rechase o que me diga: "billie no me gustas , yo amo a christian" , prefiero ser su mejor amigo para estar mas cerca de ella y disimular lo que siento. Nunca pense que podría ocultar este secreto tan bien. No se como me he controlado esas veces en las que le quiero decir a _______cuanto me gusta o volver a sentir sus labios y sus manos.....

***************************************************************
Holaaaa idiots!!!!!

Odie mucho este cap:c lo iva a subir el miercoles pero se me elimino :,( asique estba muy molesta!!!.-. Pero al fin pude subirlo.

Voten y comenten pliss!!! Eso me anima a seguir.

Cap dedicado a :@mikeclifford_andra ♡♡♡♡

Nos leeemos!!!!!:p




si sintieras lo mismo que yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora