Un clan diferente

104 10 6
                                    

Al irse Rose seguí con mi olfato ese repugnante olor a perro mojado, provenía de un grupo de personas que estaba al final del pasillo. Usando telepatía llamé a los demás félidos del Instituto, los cuales acudieron a mí. Con lo que comenzó una discusión:

-¿Qué debemos hacer? ¿Y quién y qué son?- Presentía saber la respuesta pero esperaba estar equivocado.

-Nada, debemos actuar como personas comunes y corrientes. Son del clan lupino, lo cual quiere decir que son transformados en lobos, zorros y distintos perros.- Respondió Rose con simpleza.

-¿Y ellos no detectarán que somos el clan félido?- Dije interrumpiéndola.

-Déjame terminar de hablar, debemos entrenar porque si han venido a esta ciudad es porque...

-Quieren robarnos el territorio. -Respondió Christopher.

Después de responder me miró, me hizo poner incómodo haciéndome recordar el momento anteriormente vivido. No sabía como reaccionar ya que yo amaba a Rose pero... También lo amaba a él. Me preguntó, telepáticamente, si estaba bien a lo cual no respondí.

-¿Osea que ya saben quienes son los integrantes del clan?

-Obviamente que sí, deben estar muy confiados acerca de su victoria ya que tenemos un novato por líder. -Dijo de forma amarga Zack.

-Tal vez tengas razón y sea un novato pero yo soy el líder y no tú, y por algo será.-Dije dandole una fingida sonrisa.

-Paren de pelear, no conseguiremos nada a este paso.-Exclamó Rose.

-Tampoco si aquel chico del casillero 23 está escuchando todo.-Agregó Chris.

-Está bien, lo discutiremos hoy al atardecer en la roca. Vayan todos a sus clases que tocará el timbre en pocos minutos.-Dije en un susurro por el chico del casillero 23 que al parecer, era del clan lupino.

Caminé directamente hacia este "espía" y al agarrarlo por el brazo, alguien tomó el mío para decirme algo. Al darme vuelta, vi a un chico de cabello oscuro, ojos negros como el carbón.

-Me presento, soy el líder del clan lupino, mi nombre es Paul. No quiero comenzar con el pie izquierdo por lo que lo diré de forma educada ¿Puedes soltar a mi hermano?- Lo hice de inmediato comenzando a presentarme yo también.

-Soy Jason, un placer y perdona por tomar tan bruscamente a tu hermano, lo confundí con alguien más, soy el líder del clan félido.

-No hay problema, nos vemos en Biología en dos horas.- Dijo guiñandome un ojo.

Él me hizo dudar que vinieran a pelear, pero no podía esperar paz siendo nada más que un novato.

El agudo grito de una mujer retumbó por los pasillos del Instituto y al llegar a ver quien era, me di cuenta de que era...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 16, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Realeza MilenariaWhere stories live. Discover now