Decisión tomada

133 15 0
                                    

 Rose me había dicho que tenía una semana para meditar que decisión iba a tomar, como toda persona optaba más por una, pero no era la mejor... Optaba por aceptar mi naturaleza, convertirme en líder y tener a Rose a mi lado. No era la mejor ya que implicaba poner mi vida (y la de mis parientes) en riesgo, no tenía idea sobre qué tipos de riesgos había pero Rose me anunció que los riesgos no serían pocos, ni tardarían en llegar.

Hoy era el último día que tenía para decidir, pero ya había una decisión tomada. Fue un día tranquilo como cualquier otro, sin muchas novedades, un día completamente normal, sin embargo debía ponerme a prueba así que decidí ir a pasar el rato en las llanuras de los alrededores, pedí que me acompañara a Christopher quien también era un transformado aunque yo no lo hubiera sabido. Él me contó quien le había enseñado su transformación, también supe que debe ser tu amor quien te revele tu poder; su transformación era un puma, pertenecía a mi mismo "clan" según lo que me explicó, pertenecemos al clan félido (uno de los más importantes), tenemos diferentes clanes enemigos como los cánidos. Los cánidos eran los transformados en zorros, lobos, perros, etc. Después de estar tanto tiempo transformado corriendo o haciendo diversas cosas, tuve hambre, vi un antílope y lo capturé, lo devoré con tal velocidad, que quedé impresionado y no sólo por el hecho de mi velocidad, sino también porque era la primera vez que comía un animal estando transformado. Fui a dormir temprano, estaba exhausto.

Llegó el día y debo decirle a Rose que decisión he tomado. Iba de camino a la escuela cuando alguien me tomó de la mano, al darme vuelta... ¡Vaya sorpresa! No era Rose quien me tomaba de la mano sino Chris.

-¿Qué estás haciendo?

-Perdón me distraje, debo decirte algo...

-¿Tiene algo que ver con mi decisión?

-No... Bueno, sí... No lo sé

-Antes que todo suéltame- dije soltando su mano- Sólo dilo

-¿Recuerdas que te dije que era necesario que tu amor te mostrara su transformación?

-Sí lo recuerdo

- Bueno, cada persona tiene dos amores, no uno sino dos... No habría forma de que existieran los transformados si no fuera por esto

-Y ¿Por qué me cuentas esto?

-Iré al grano... Soy bisexual y tú eres mi segundo amor. El primero es Amanda y el segundo tú. Sé que no es normal, no es natural pero tampoco imposible.

Quedé impactado con lo que Chris me acababa de decir. No tenía palabras así que sólo asentí y seguí caminando bajo la lluvia junto a él. Al llegar a la escuela, Rose se paró frente a mí. Escuchaba en mi mente los quejidos de Chris sobre lo celoso que estaba, no creo que haya sabido que yo lo escuchaba pero... Si yo lo oigo... ¡Chris es mi segundo amor! Sino no podría oírlo, y lo oía con total claridad.

 Rose me hizo volver a la realidad con su suave beso, sentí como Chris se acercaba para interrumpirnos por lo qué antes de que llegara a empujarme lo tomé de la mano y lo mantuve lejos... ¿Qué estaba pensando? En esa escena todos debían estar mirándome, besando a Rose y de la mano con Chris, no por eso iba a soltarlo. Rose despegó su boca de la mía ya que necesitaba aire y no se dio cuenta de que mi mano estuviera entrelazada con la de Chris, por lo que lo situé a mi lado y lo solté, ella simplemente dijo:

-¿Has decidido?

-Sí lo he hecho- respondí nervioso.

-¿Y qué has decidido?

-Seré un transformado, pasaré mi vida junto a la manada y lideraré el clan.

-Has tomado una buena decisión- dijo ella sin mucha emoción mientras comenzaba a irse.

 Acababa de hablar sobre el destino de mi vida cuando sentí una extraña presencia entrar a la escuela. Tenía una presencia fría, un aroma a... perro mojado...

Realeza MilenariaWhere stories live. Discover now