Cap.3-Un Escape.

6.4K 494 12
                                    

¿Alguna vez tuvieron un sueño? Por más absurdo que suene, o parezca. Un sueño, que deja de serlo, se vuelve una meta. Y harías cualquier locura, con tal de lograrlo. Yo sí, y no me arrepiento de nada. Porque me hizo volver a sentir, lo que es estar viva. Sentirme humana.

Paso una semana desde el incidente con la carta y la despedida de Griselda. Ahora solo estamos los tres y pronto quedaremos dos. Sera difícil idear nuevas estrategias para salvar mi pellejo los meses que vienen. Sobre todo cuando mi tiempo es limitado. El idiota se va mañana a Rusia, con su padre biológico y Marry como es de costumbre lo acompañara en barco. Por una parte es bueno para mi, dos días libres.

Ya es hora del almuerzo y ninguno me reprocha nada, aún. Parece que la madrastra saldrá con alguien misterioso. No es mucho que me importe, pero podría ser Marcus Shepard y cambia el asunto. Jamas leí aquella carta, aunque viniendo de el, puede que sea seguro que esta liado con ella, esa lo que sea.

La pelirroja se pone su elegante abrigo antes de salir. Ni siquiera se despide o algo. Solo se va. ¿Aun se acuerda de que tiene un hijo?

Bueno, el caso es que soy extremadamente curioso con este tema, que me asomo sutilmente hacia la ventana. No hay un auto cerca, ni una carroza o un caballo. Nada. Es solo Marry caminando por la calle. Este pequeño espionaje no ayudo.

-¿A donde fue tu madre? -Le pregunte a su hijo, antes de sentarme para terminar el desayuno.

Dylan se alzo de hombros sin relevancia: -¿Importa?

Claro que importa, tu madre esta en asuntos con el empresario Marcus Shepard.

-Es curiosidad. -Dije simple -No se despidió.

-No es como que lo haga todo el tiempo. -El castaño parece importarle más la comida que su propia progenitora. -Solo se va. ¿Asuntos? Quien sabe.

-Por lo menos tendrías que saber a que lugares va -Le digo cruzada de brazos. O era bueno escondiendo secretos o de verdad no sabia nada. -Por emergencias.

-Te preocupas mucho. ¿Sabes de quien estamos hablando? ¿Verdad? -Chasque la lengua junto con una mueca para restarle interés .- Por cierto ¿Como lo hiciste?

Le miro confundida. ¿A que de todo lo que he hecho se refiere? Porque ni crea que hablare sobre ese día...

-¿Hacer que? -Finge demencia, finge demencia.

-Entrar a Nowhere College -Dice con tono de envidia en su voz .- Sabes que yo quise pertenecer. Me rechazaron ¡Pero a ti no! No admiten a estúpidas ¿Verdad?

-Tampoco admiten a lobos -Aclare. Lo que pareció ofenderle.

Para ser sincera, muy sincera. Ni siquiera recordaba haber mandado mi ensayo de admisión. Una parte (Ingenua) de mi, sentía que no valdría la pena, era de esperarse haber sido rechazada. Sobre todo por perder tres años cruciales de aprendizaje. Lo que decía Dylan tenia sentido ¿,Admitían estúpidas?

Di un suspiro largo antes de arrojar mi poco orgullo a la basura.

-Estoy segura que hubieras quedado.

-¿Crees que no lo se? -Se echo a reír desinteresado -Hubiese sido odioso verte convertirte en un Caballero Dorado. Que bueno que mamá rompió esa tarjeta. No hubiera encajado.

-¿Bromeas? -Dije, tratando de ocultar mi rabia -¿Por que entraría a un colegio racista?

-¿Entonces por que lo hiciste?

Su mirada me hace sentir un millón de cuchillas clavadas en el corazón. ¿Por que mande mi solicitud? ¿Por que quería ser parte?

La adolescente en mi, pide a gritos que conteste de manera negativa; ni siquiera yo se. ¡Ja! Pues claro que sabia. Estar en un lugar donde pertenezco, otra oportunidad de ser una persona diferente y mejor. ¿Por que me lo perdería?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ELLIE CORRE ¹ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora