EPISODIO II - PREPARANDO EL TERRITORIO

12 2 0
                                    

Se me hizo tarde, dentro de unos minutos llegara Kilian y el odia que le hagan esperar, si tan solo anoche no me hubiera quedaro escuchando a mis padres no me hubiera quedado dormida, y hablando de ello, parece que se fueron temprano para no encontrarse toda la mañana. menos mal me ahorraron un trabajo.

- ohhh Thais- me miro de cabeza a pies aun sentado en su moto, nose de que se sorprendio si solo tenia puesto el uniforme como siempre.

-callate - le dije quitandole el casco de la mano y sentandome detras de el - LETS GO.

Menos mal llegamos a tiempo al colegio.

-¿estais lista?- me dijo mientras aparcaba su moto.

Me baje y le devolvi el casco - lista y despeinada - exprese llevando mi bolso a la espalda y acomodando mi cabello.

El timbre sono y empezamos a correr, las monjitas son muy escrictas con la hora y si entrabamos después que ellas saldríamos como santos.

- hey, Thais - me susurro por detras cuando estabamos en la clase

-¿que? - frunci mi ceño y me y volví hacia el. El sólo sonrio malvadamente y se fue hacia su asiento.

El tiempo paso rápido y en un abrir y cerrar de ojos ya empezó a tocar la campaña del refrigerio, en la puerta ya estaba Kilian esperándome y mandándo señas para que salga.

Kilian es alto, guapo y un poco moreno, tiene unos ojos cafes que enamoran a cualquiera una vez que lo miran, menos mal que no tienen efecto en mi, a menos que lleve gafas "pero ya lo supere"; creo que no solo aloca a las chicas del cole sino hasta a las monjas. Pero todo esto acabo cuando aparecio Camilo, el chico nuevo que le empezo a quitar la popularidad y para la mala suerte de Kilian es que vamos a ir a la misma universidad.

Ahora voy camino a la biblioteca, para preparar el terreno de la proxima conquista de Kilian antes de acabar el cole.

Ella se llama Katy, es un poco baja pero tiene buena apariencia, pasa todos los recreos metida en la biblioteca leyendo libros de misterios, a las dos nos encanta leer aunque sean de estilos diferentes y ppor eso me da un poco de pena que sea la proxima victima de Kilian.

Es momento de hacer mi trabajó. Esperó tener suerte.

{

SHEREZADEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora