.Capítulo 10. FINAL.

750 49 36
                                    

Dedicado a:

@halfwayadam  

@AlaskaML222 

@FerTerres19 

@Jennifernini  

..........................................

Aún recuerdo los gritos y golpes desesperados en la puerta principal, Louise se había quedado a dormir conmigo, nos levantamos rápidamente y al abrir la puerta un Jesse ensangrentado pasaba cojeando.

Lo ayudamos a llegar al sillón y Jesse no dejaba de llorar mientras repetía "tuve que haber estado ahí" Louise y yo nos volteamos a ver rápidamente, sentí las lágrimas salir poco a poco.

— ¿Dónde está Adam, Jesse?

Pregunte y un gran sollozo salió de sus labios

—Dímelo – me arrodille frente a el mientras lo tomaba por los hombros- Jesse, por favor.

—Y-y-yo cuando baje del auto escuche como gritos salían del club –se sorbió la nariz, trataba de calmar los sollozos pero no podía- Empecé a patear la puerta principal tratando de abrirla lo cual era inútil, corrí atrás del club para tratar de entrar por una puerta que está ahí –sollozo más fuerte- unos hombres me vieron, solo pude correr pero ellos me dispararon, la bala solo me roso pero hizo que cayera, rápidamente me levante y me escondí en un pequeño callejón entre botes –se limpió las lágrimas y vi como Louise se levantaba para traer con que curarlo- Llame a la policía pero al parecer alguien más ya había los había llamado pues las patrullas se escucharon cercas y el frenar de los autos también y todo fue peor, los balazos se intensificaron, lo siento –lloro más fuerte y no pude resistirlo, me lance a llorar junto a el-


El funeral de Adam fue pesado, aun no podía creer que no volvería a ver a mi bello chico. Todo fue organizado por la madre de Adam, ella se lamentaba de no haber estado ahí para su hijo en estos últimos años que habían estado alejados por ciertas diferencias. No fue lindo conocer a los padres del que fue tu amante en esta situación, era desgarrador. Llore por días, iba a la tumba de Adam cada que podía. Hasta que unos fuertes mareos y vómitos en las mañanas me interrumpieron la rutina de ir a sentarme a un lado de la lápida de mi chico.

Luego de días con los síntomas Louise me obligo a ir con el doctor.

Estaba embarazada.

¿Qué iba a hacer ahora? Me tape la boca rápidamente impidiendo que un sollozo saliera, me sentía cansada, exhausta, lastimada, dolida y sola. Necesitaba el calor de Adam. Necesitaba a Adam aquí, a mi lado, saltando de emoción cuando le dijera que iba a ser padre y que nos encerrarnos en la habitación para tener nuestra propia celebración, luego ir a contarle a su familia sobre el bebé y ser felices. Pero no.

Le conté a Louise lo que pasaba y ella parecía feliz, dijo que me ayudaría con todo esto. Jesse también dijo que me ayudaría y las palabras siguientes que me dijo aun las tengo muy presentes.

"Este –dijo mientras me tocaba el estómago- es un regalo que te ha dejado Adam, para que no te sientas sola, este bebé te traerá alegrías. Sé que tú quisieras que él estuviera aquí para verlo o verla crecer, para que estuviera contigo criándolo, pero Dios sabe porque hace las cosas. Además sonríe, este es tu otro pequeño recordatorio de aquellos placeres que Adam te hizo sentir"

Solo pude reír y golpearle el hombro para después abrazarlo



Habían pasado ya 7 años desde lo ocurrido, mi mundo se centró completamente en la pequeña Amy Levine. La madre de Adam me había ayudado con eso de ponerle el apellido de su hijo a nuestra hija. Patsy adoraba a Amy.

Ella se enteró de mi embarazo una vez que vino a visitarme, quería platicar conmigo. Se había comunicado con Jesse y este le pasó mi dirección, no tenía ningún problema con eso. La madre de Adam era realmente grandiosa y yo sé que aún se lamenta de todo lo malo que paso con su hijo, de no apoyarlo y más. En casi todo el embarazo estuvo al pendiente de mí, lo cual se lo agradecía.

Iba de camino a recoger a Amy de la casa de su abuela, también su tío Michael estaba ahí. Era la pequeña princesa consentida de la casa. Louise y Jesse seguían juntos, hoy Lou cumplía 6 meses de embarazo por lo cual iría a verla junto a mi pequeña, de un momento a otro no me di cuenta y choque con alguien, levante la vista para disculparme pero unos ojos verdes me dejaron embobada. Hicieron que recordase a Adam. Le pedí disculpas al hombre y él dijo que no había problema, generalmente las personas después de esto suelen irse cada quien por su rumbo, pero no. Nosotros nos quedamos sonriéndonos hasta que baje la mirada avergonzada. Él se presentó, su nombre es Evan.


Y desde ese momento nuestra historia comenzó.


Esta iba a ser diferente. Adam siempre iba a ser mi primer amor y el primero quien me mostró que algunos placeres culposos se pueden disfrutar .


.Fin.



Agradecimientos

- Simplemente gracias por leerme, se de ante mano que no soy la mejor escribiendo y que tal vez ni siquiera pensaban que la historia iba a terminar así. Mil gracias por tener paciencia con las actualizaciones.

- Gracias por siempre votar y comentar en cada capítulo.

- Si alguien llega a tener alguna duda de la historia pueden preguntarme o si quieren saber sobre los personajes, no sé lo que sea. No creo haber dejado nada inconcluso pero bueno.

- Una disculpa si a alguien le llega a decepcionar el final, pero no creo que esta historia tuviera uno mejor(de hecho este no era el planeado jajaja)

Comenten y voten por ultima vez:(

- Mi próximo proyecto sobre Adam está en planes. Por ahora esto fue lo último que escribiré sobre Levine.  

|Mis redes están mi perfil y tengo otras 3 historias sobre Adam|

Espero volver a leernos pronto.

Las quiero y no puedo estar más agradecida por su apoyo. Cuídense la vida da muchas vueltas y tal vez nos encontremos en algún momento. Les mando un besazo, chauu:) 

-Thalia-


Guilty Pleasure (Adam Levine y tu)Where stories live. Discover now