●Guilty Pleasure ● Capitulo 1 ●

1.4K 74 11
                                    

"Anda.... Solo iremos a ver"

Repetía una y otra vez

Tu: Ya te dije que no me gustan esos lugares

La castaña rodó los ojos con notable enfado

- Vamos ________, solo iremos a ver si podemos contratar algunos chicos o si nos dejan rentar el lugar

No me moví del lugar y seguí viendo la televisión en aquel departamento que compartía con Louise y resoplo con notable enojo

Louise: ¡¡POR DIOS _____!! ES PARA LA JODIDA DESPEDIDA DE SOLTERA DE TU HERMANA

Tu: Lose – le respondí llevándome a la boca la cuchara con cereal del tazón que estaba entre mis piernas-

Louise: Te pidió a ti que la organizaras, no a mí y sin embargo yo estoy más entusiasmada con esto que tu

Tu: Si lo he notado –le respondí volteando a verla-

Louise: Pon un poco de interés en esto, ¿quieres?

Resople con cansancio levantándome del sofá

Tu: Esta bien, pero solo vamos a preguntar y luego nos regresamos

Louise se echo a reír ya arreglada sentándose en el sillón.

Louise: Claro que no, iremos a pasar un buen rato, lo necesitamos... lo necesitas, desde que paso todo eso con el jodido de Jack estas así.

Tu: ¿Podrías no decir su nombre? Iré a bañarme, ahora regreso

Louise era una linda castaña que había conocido en la universidad, habíamos rentado un departamento juntas una vez que terminamos de estudiar, apenas teníamos 1 año así y era agradable, Louise tenía unos grandes ojos azules y curvas de infarto, mientras yo todo lo contrario. Una vez que estuve lista, fui a la sala.

Tu: Listo vámonos

Louise: Lindo vestido, ahora vamos

Dijo entusiasmada, a mí en realidad me daba igual, no era una gran fanática de los desnudos, sentía que las personas que iban a ver eran porque estaban desesperadas y deseosas de un hombre.

No fue más de media hora en la que tardamos en llegar y nos encontrábamos haciendo fila, vaya que este lugar era muy codiciado que hasta fila tenias que hacer. No tardamos mucho en pasar y una vez adentro las luces nos cegaron y la musica casi nos deja sordas de tan fuerte que estaba, fuimos a sentarnos a una mesa que estaba sola y nos pusimos a observar el lugar, era grande pero sin ser llegar a ser exagerado, tenia buena decoración y en definitiva mi hermana amaría este lugar.

Louise: Creo que es perfecto para la despedida ¿no lo crees? –Me dijo prácticamente gritándomelo en el oído-

Tu: Si concuerdo contigo, solo hay que preguntar si nos dejarían hacer la despedida aquí o cuánto costaría rentar alguno de estos chicos

Y ella solo se encogió de hombros ante mi respuesta pero era claro que ninguna tenia intenciones de moverse, pues el ambiente era algo cómodo, voltee hacia los lados y los ojos casi se me salen de órbita cuando veo a algunos camareros.

Tu: ¿ESO ES UNA TANGA?

Grite y Louise se echo a reír

Louise: Claro que si

Y así seguimos, los hombres semi desnudos iban y venían de una mesa a otra

XxX: Bienvenidas a Guilty Pleasure, yo las estaré atendiendo esta noche, pueden llamarme Carmichael, ¿gustan algo de tomar?

Louise había quedado boquiabierta ante aquel muchacho, era muy guapo, su cabello vacilaba con ser rojizo y castaño, aquella barba de una semana le sentaba de maravilla, tenia músculos pero no exagerados como algunos que andaban por aquí, tenía una sonrisa hermosa, y sus ojos no eran muy visibles pues el lugar contaba con las luces de colores que iban de un lado a otro, pero los hacía parecer grandes aquel antifaz que descansaba en su rostro que era de color morado y esta era una de las cosas que al parecer atraía más gente cada uno de los hombres de este lugar tenia puesto un antifaz.

Tu: Por ahora yo no, ¿y tu Louise?

Y le pegue con el codo disimuladamente para que dejara de verle el cuerpo a este chico y al parecer funciono.

Louise: Y-Y –se aclaro la garganta- um... lo siento, solo quiero una cerveza fría

Carmichael: En un momento regreso

Louise: Ese chico... Dios, ayúdame para no tirármele encima

Dijo mientras se mordía el labio y me echaba a reír y luego ella me siguió, fue ahí cuando las luces se apagaron y todo quedo en penumbras dejando solo una canción muy sensual de fondo y luego de unos segundos una voz algo ronca hablo.

"Sean ustedes bienvenidas a Guilty Pleasure, hoy tenemos un show muy comprometedor, que esperamos que sea de su agrado y la pasen bien y para no hacerlas esperar más, el show más esperado de todas las noches, con ustedes Belle poupée"

Los gritos y aplausos de las chicas y señoras que se encontraban al rededor no se tardaron en llegar y fue en ese momento que voltee al escenario y la cortina que descansaba ahí se abrió hacia los lados, dejando ver a un hombre con un cuerpo bestialmente caliente y exquisito, tatuajes adornaban su cuerpo pero no le sentaban mal, aquel perfil que tenia era para matar de un infarto a cualquier mujer u hombre y aquel antifaz que cubría su rosto era de color negro y la distancia no me permitía ver el color de sus ojos y desde ahí supe que iba a ser mi perdición...

................................................

Como se podran dar cuenta esta novela es muy diferente a mis otros escritos, espero y sea de su agrado.

Podrán encontrar mis redes sociales en mi perfil.

Aproximadamente la actualizare el lunes.

Voten y comenten, eso me motiva a seguir subiendo 

Guilty Pleasure (Adam Levine y tu)Where stories live. Discover now