...
...
Un ambiente frío y oscuro me rodea...
Unos pequeños rayos de luz en forma vertical entran por la ventana, dándome luz para poder ver algo de lo que hay en la habitación...
Cuatro paredes color beige y las baldosas del suelo... Supongo que son blancas... Tal vez son amarillo pastel... uhg no lo sé... ¿Y el techo...? Es igual a las paredes.
En una esquina que apenas se llega a ver hay un escritorio de una madera bastante pálida... Nunca me gustó ese color porque no queda bien con la habitación...
En la mitad de la pared que tengo a mí izquierda hay una puerta de color... ¿Cómo lo digo? ¿Marrón tal vez?... El picaporte es dorado, me gusta.
Una cama está contra la pared casi en medio de la habitación. Y a su lado un espejo...
Ese espejo ayer lo vi en perfecto estado, incluso me mire en el por un rato.
Pero... Ahora...
Ahora...
... Está completamente destrozado...
De tan solo verlo me da rabia... Mucha, mucha, enserio, muchísima rabia... Y ¿Por qué me da tanta rabia?
Simplemente... Porque cada pedazo destrozado de este mismo refleja solamente mis ojos...
....
Mis ojos...
Odio mis ojos... No saben cuánto los odio, realmente no lo saben.
Siempre los odié... Desde que tengo conciencia siempre los odié, el por qué, todavía no lo voy a deci-
-auch
Uhg... Me duele un poco la mano y mí vista sigue un poco borrosa. Voy a admitirlo, no quiero mirar hacia mí mano, sobre todo por qué cada vez estoy sintiendo más dolor... Pero, siempre hago lo contrario a lo que quiero... Supongo.
Miro hacia mí mano mientras la levanto y lo único que puedo ver es sangre y algún que otro pedacito de vidrio incrustado en el. El dolor se vuelve más intenso a medida que pasan los segundos... Me quedé quieta hasta que mí vista raramente está más estable, y mis pensamientos... ya no son tan 'autodestructivos'. Salgo de esa especie de trance.
Creo que me sorprendió a mí misma ver a que punto llegaba cuando mí cabeza se nublaba
Mire el espejo y luego mí mano de nuevo... simplemente actúe por impulso y me arranque uno de los vidrios incrustados en mis nudillos, y continúe sacándome otro y otro y otro... Creo que fueron ¿7?
Decidí mover mí cuerpo hacia fuera de mí habitación saliendo por la puerta de forma ¿Normal? Creo. Tal vez algo tambaleante.
Al salir quede en el pasillo que lleva a la sala de estar y la cocina. Camine de forma tranquila hacia el lavatorio, abrí la canilla y un chorro de agua cortó el aire tanto como el silencio.
Sumergí mís manos en el agua y las lavé, no se por qué pero ya no salía nada de sangre... Ni una gota. Agarré un botiquín, no sé de dónde, y me vendé las manos.
Di una pequeña vuelta por la casa como si estuviera caminando por la calle.
-...Creo que debería limpiar el vidrio
Pensé en voz alta mientras pase por la puerta de mí habitación...
Tomé una escoba y no se en qué momento termine de barrer y tirar los vidrios al tacho, solo se que ahora estoy sentada en el sofá del living y estoy 'mirando la tele'
Literalmente
Mirando la tele apagada
*TOK TOK*
Será Ni-
???:Murao, soy Ryō...
Mierda.....
YOU ARE READING
*•~No Me Olvides~•*
RomanceRamoku Murao es nuestra protagonista, paso muchos malos momentos con la pérdida de todos sus familiares pero un grupo en especial la salvó, y dentro de este, habia un ángel, el cual se enamoró perdidamente. Era un ángel con ansiedad social, llamada...
