Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
9 DE NOVIEMBRE ┃ I LOVE YOU
asta que la muerte y el destino nos separe, siempreserás mi gran amor.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Aquel día iba a ser especial. Con las campanas de la iglesia sonando a su total resplandor. Familiares de ambos lados del lugar estado divididos por temas de discusiones.
En el altar se encontraban hermes, esperando a su hermosa pareja. Impaciente por esperar el momento especial que había anticipado por meses. Su corazón palpitaba al ritmo emocionado de sus pensamientos. Cada minuto parecía ser una hora, era como estar en un sufrimiento de espera interminable en donde lo único que quiere es ver a su amado.
Desea verlo caminar a través del pasillo con su traje blanco convinando con el suyo, deseaba jurar su lealtad hacia el para toda la eternidad. Quería darle todo lo que puede ofrecer, pero antes de eso debe esperar el momento real para cumplir con sus deseos.
El tiempo transcurría tan lento, pero a la elegante llegada de su pareja el tiempo pareció moverse más rápido, como si la presencia de tiresias le trajera energías.
Tal como hermes se lo había imaginado, su amado se veía hermoso, precioso. Tan elegante con su caminata hacia su destino junto a el. La felicidad resaltaba en su rostro a pesar de tener que ser guiado por un familiar ya que caminar solo a la suerte y equivocarse no era una opción, no en este momento.
La anticipación y la necesidad de ya estar casado con quien más amaba esta carcomiendo la mente de hermes. Estando feliz en el momento en que finalmente su futuro esposo se paro a su lado Sin una mirada para poder verle pero disfrutando de la emoción de estar con la persona que más adora.
Estando ya frente al altar, junto a quien los uniría de por vida. Lo más apreciado comenzó, dando a final un dulce beso que mutuamente disfrutaron. Saliendo felices de la iglesia estando finalmente unidos de por vida.
Llegando a estar caminando sobre las nubes sin saberlo. Juntos unidos de por vida mientras personas aleatorias los miraban con envidia.
Hermes llevo a su ahora esposo a pasar a una sorpresa que había preparado solo para el. Dejando a todos sus invitados solos con el claro mensaje de que se fueran por que la fiesta principal ya se había terminado. Lado a lado sus manos entrelazadas mientras caminaban como personas normales por las calles vestidos con trajes de boda. Tantas miradas hacia ellos, mientras que en vez de caminar como anes empezaron a correr como si se estuvieran escapando de algo, lo cual disfrutaron los dos por que fue una experiencia tan divertida. Es como si se estuvieran escapando de su propia boda a pesar de ya estar casados. Diciéndose de vez en cuando un " te amo" con un tono agitado después de haber corrido por múltiples calles asta llegar a donde hermes quería llevar a su amado.
Una nueva fiesta comenzaría a la cual sus familiares no estaban invitados. Que raro sería ver una pareja de novios vestidos de recién casados comiendo helado en un parque, hermes jamás se puso a pensar en ello ya que no le importaba.