3 part (1/2)

111 10 0
                                        

-¿qué te pasa por la cabeza, Hwang?.- dijo Felix enojado tras el beso que le dio Hyunjin, el nombrado no contestó y se giró a dirección del otro chico.

-vete.- dijo Hyunjin.

-no hwang, vete tú, ahora.- dijo Felix ya harto de la situación, pero Hyunjin seguía sin hacer caso.-Seungmin pásale mi número al chico mientras yo distraigo a hwang.- dijo Felix en un susurro para que él nombrado no escuchara.

-vamos, ya.-

-¿qué te pasa por la cabeza?.-

-no quiero que se acerque a ti.-

-no quieres que se me acerque nadie, fue un milagro que no dijeras nada sobre seungmin y in, es mi vida, quien quiera se puede acercar a mi, hace años te lo dije, no eres mi dueño y yo no soy el tuyo así que compórtate por que el que hizo que nuestra amistad se fuera a la mierda fuiste tú.- dijo Felix molesto.

-¿yo arruine nuestra amistad? Fuiste tú, tú te enojaste solo por qué me senté con mis otros amigos y te dije que no eras mi dueño.- dijo el más alto enojado.

-yo la terminé pero tú eras el que habla distante y seco, apenas y me volteabas a ver la cara.- Felix estaba furioso, había mandado a la mierda su amistad pero no quería que nadie se acercara a él cuando hace años él contrario había dicho que tenía el derecho a conocer a más personas, así que él también lo tenía.

-no tiene intención de ser solo amigos.-

-lo sé, ¿por qué crees que le quise pasar mi número?, te acuestas con media escuela y no te digo nada, ¿pero yo no puedo ni hablar con alguien por qué ya me quiero acostar con él?.-

-no quise decir eso.-

-nunca quieres decir lo que dijiste, Hwang, no eres mi dueño, puedo acostarme con quien quiera a la hora que quiera, el día que quiera y cuando quiera, así que no te metas en mi vida.- dijo el más bajo para luego retirarse de ahí dejando a Hyunjin paralizado.

Felix volvió con sus amigos, no dejaban de mirarlo, no le incomodaba, más bien le gustaba, llegó con sus amigos a la mesa y como chismosos que son empezaron a preguntar por Hwang. ¿qué te dijo, ¿de qué hablaron?, ¿besa bien? Esas y miles preguntas más le hicieron a Felix sus amigos.

-me dijo que no me acercara a él, hablamos sobre que no puede alejarme de quien quiera, para nada bien, así que ya cállense y déjenme comer.- dijo Felix soltando una risa al ver la cara de indignación de sus amigos.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
only enemies, right?Where stories live. Discover now