ACLARACIONES

2.8K 163 46
                                        

Empezemos con lo primero, esta es mi primera historia así que no se como jala esta cosa y espero me tengan paciencia porfavor

2. Ya paso tiempo desde que vi la serie, así que puede que algunas cosas se me pasen o no sean como es en el anime, pero para eso hay una solución, me veré todo el anime devuelta, igualmente tenía ganas de verla otra vez asi que es un ganar/ganar.

3. ESTA HISTORIA SERA CON PROTAGONISTAS MASCULINO, pero si eres chica no habrá problemas, aunque en la historia usaré pronombres masculinos, y de echo esta historia la hice para las personas que no encuentran historias con un protagonista hombre y quieres encontrar algo nuevo que tenga que ver con Attack on titan.

4. Ahora hablemos de la historia en si, en esta historia serán uno de los niños que fueron enviados a Paradise para recuperar al titan fundador, junto con Reiner, Bertholdt, Annie y Marcel.

Así es, esta vez seremos personas fuera de las murallas, como le harán nuestros guerreros en especial T/N para no ser descubiertos? eso se verá a lo largo de la historia.

5. Aunque dije que T/N es marleyano, eso no deja de lado que se enamore de una chica dentro de las murallas, y esa chica será Mikasa (muy original).

Intentaré que vaya escalando poco a poco la relación, no que sean pareja de golpe acá en el episodio 2.

6. Y ahora que estábamos hablando de T/N, hablemos de el, un chico de la misma edad que sus compañeros, su personalidad puede cambiar radicalmente mediante la situación en la que esta, puede ser un buen líder y en otra un buen soldado, o mejor dicho, GUERRERO.

-Un guerrero marleyano que ama a su patria como nunca, para el Marley va primero que todo, cualquiera que insulte a su país se las tendrá que ver con el y vera al principio a sus nuevos compañeros de las murallas de Paradise como demonios, haría cualquier cosa por su patria, o almenos eso cree el.

-Sus padres murieron cuando T/N era un bebé por ser cómplices de una posible revolución en Marley, asi que el no sabe que paso en realidad con ellos y los comandantes y personas del ejército dicen que ellos murieron sirviendo a su país, así que T/N desde pequeño fue "adoptado" por el ejército de Marley y fue entrenado por ellos para ser el nuevo portador de uno de los 10 titanes cambiante.

7.Y ahora hablemos de como se verá el y su titan.

-T/N se vera como ustedes quieran, flaco, mamado, gordito, como sea, si quieres que se vea como ustedes o como su OC, por mi no hay problema alguno, lo único que si voy a poner es que mide 1.75 m.

-Su titan será un poco más grande que el de Reiner, su mayor característica es que tiene 2 cuchillas incrustadas en sus manos, como Wolverine, así que lo llamaré el TITAN ESPADA

-Su titan será un poco más grande que el de Reiner, su mayor característica es que tiene 2 cuchillas incrustadas en sus manos, como Wolverine, así que lo llamaré el TITAN ESPADA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Imagínen que tiene el tipo de pelo que ustedes quieren, porque este titan es literalmente Levi.)

Actualizacion:

Y también otra cosa, la mascarilla se puede abrir por la mitad, es como un Venom, me entienden? No es un accesorio, es más parte de su cuerpo, osea si se la arrancan, es como si le quitaran parte de la cara.
Idea dada por Stevengamer01


Y ahora para terminar, los capítulos se van dividir por los episodios de la serie, por ejemplo.

EL anime tiene como 94 capítulos o algo así, corriganme si estoy mal, entonces este wattpad tendrá igualmente 94 capítulos, sin contar un pequeño prólogo que haré y el Final de la historia (Qué espero si llegar hasta el final)

[Hola, aquí el yo del futuro, lo que dije de que cada parte sería un capitulo, se cancela. En el momento en el que escribo esto ya e pegado hasta 3 capítulos en una parte. Solo par avisar]

Intentaré subir un capítulo cada semana, no se si será cada martes, cada miércoles u otro día. Si alguien tiene una pregunta o se me olvido algo por decir y quieren decirme, estaré encantando de responder.

ESO SERÍA TODO POR AHORA
SACARE EL PRÓLOGO JUNTO CON ESTO. Y SI SE PUEDE LA SIGUIENTE SEMANA TRAERÉ EL PRIMER CAPÍTULO DE VERDAD.

NOS VEMOS.

HIJO DE MARLEY / Attack on Titan X MALE READERStories to obsess over. Discover now