Damian tiene miedo de amar y ser amado
Y a Jonathan nunca le a asustado salir herido.
Jonathan aveces puede amar de una manera un tanto empalagosa y Damian necesita ese amor.
Vivirán muchas cosas pero nada que el poder del amor pueda hacer.
Que pue...
Eran aproximadamente las 5:00 de la mañana y un joven de ojos azules estaba "despierto" si es que se puede decir pues andaba más en su quinto sueño que alistándose para ir a estudiar.
Y no crean que no quería ir pero la verdad estos nuevos horarios no eran de su agrado pues de estar estudiando en su ex escuela en Smallville y con la Paz de su granja,ahora se encuentra en Ghotam y no hay mucha paz que digamos. Pues el sonido de los carros y personas gobernaba en esa ciudad.
—Apúrate Jon!!—grito una voz femenina desde la cocina del apartamento.
—ya voy!—contestó el joven
Jonathan Kent uno de nuestros protagonistas, un joven pelinegro de ojos azules los cuales son protegidos por unos lentes cuadrados y no solo eso si no que también es muy apuesto pues es algo normal en los portadores de la S. Porque es nada más ni nada menos que el hijo menor de Superman (Clark Kent) y es Superboy pero que sea un secreto entre nos.
Y ahora nuestro super está por pasar la prueba de fuego......ir a estudiar a las 6:30 de la mañana. No es algo de otro mundo pero a diferencia en donde estudiaba antes que era a las 8:30 am si era notable su disgusto y pereza de ir.
—Buenos días mami—dijo ya por fin en la cocina.
—buenos días mi pequeño—dijo Lois la cual era la madre de Jonathan, una mujer muy hermosa que cualquiera diría que es una súper modelo (entendieron SÚPER jajaj😐😔)
— que hiciste de comida?—preguntó entusiasmado
—hice panqueques con fruta, así como te gusta joni—dijo tomando de los cachetes a su pequeño.
—mami te dije que ya no me digieras así y menos me tratarás de esta forma, ya estoy lo suficientemente grande— dijo el portador de la S.
Y no es que fuera mentira ni nada por el estilo pues ya no es un niño pero decirle eso a su madre....para Lois siempre será su pequeño apesar de ya tener 16 años.
—claroo pero decirme MAMI no es muy "cool" como dicen ustedes los jovenes—dijo con sarcasmo —mejor come ya que el bus ya pasará—dijo
—sim clamrom mamimmm—dijo con la voca casi llena de los grandes bocados que daba.
Después de eso se limpió y alistó para ir al colegio claro sin despedirse de su mami porque no estaba su padre, ya saben cosas de héroes.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Por otro lado un joven de ojos verdes miraba de muy mal manera su reflejo en una taza de té caliente.
—De verdad tengo que ir— dijo con enojo y cansancio ya saben una mezcla perfecta de ambos.
—Claro que si amo Damian—respondió un hombre muy elegante —su padre dijo que ir a la escuela lo ayudara mucho en el ámbito educativo y social—dijo para luego retirar los platos de la mesa.