Capítulo 1

1.2K 137 41
                                    

Me despierto por el infernal sonido del despertador, saco la mano de mi sexy cobija de pandas. Cuando al fin encuentro ese aparato del demonio, lo arrojó con todas las fuerzas que se puedan tener en las mañanas y con la "gran suerte" que tengo accidentalmente rompó la ventana.

— ¡¿Es enserio?! — gritó frustrada. Ya es la tercera vez que rompó la ventana en el año.

— ¡Eliana Naomi Smith! ¡Abre la puta puerta!

¡Oh oh!
¡SANTA MADRE DE TODOS LOS GATITOS VÍRGENES!

El moustruo más cruel y despiadado ha despertado mejor conocido como
¡MAMÁ!

— ¡¿Como me dijistes?! — ¡MIERDA! ¿lo dije en voz alta?

— ¡Si, ahora abre la puta puerta! —gritó mi cariñosa madre *sarcásmo*

Lentamente me dirigó a la puerta esperando la peor cosa destrás de ella.

— Hola mami —digo con mi sonrisa más inocente

— "Hola mami" mis tetas —insistó ella es tan cariñosa— ya es la tercera vez que rompes la ventana y te advertí cuales eran las consecuencias si lo hacias de nuevo.

— ¡No! ¡por favor noooo! —le rogué de rodillas— con esa vieja amargada nooo, me obliga a ver sus ridiculas novelas, a lavarle sus calzones y a masajearle sus asquerosos y arrugados pies.

— No me importa y date prisa que vas a llegar tarde al colegio —me regañó

Puto lunes, puta anciana, puto despertador, puta ventana, putos todos. Enserio creo que tengo tan mala suerte que el dia que llueve sopa yo estaré esperando con un tenedor.

Con toda la energía del mundo mundial *sarcásmo* me dirigó al baño maldiciendo a todo ser vivo existente. Me veo en el espejo que tengo en mi baño y lo primero que veo es mi hermoso nido de pájaros y mis adorables ojeras. Huelo mi aliento y.....¡OMG!
¡¡¡¿QUE CARAJOS COMÍ AYER MIERDA?!!! ¡¡DIOS, SOY MUY JOVEN Y HERMOSA PARA MORIR ASÍ!! ¡¡Y LO PEOR INTOXICADA CON MI PROPIO ALIENTO!!

Me baño lo más rápido posible al darme cuenta que pase media hora viendome en el espejo haciendo caras raras. Pero como no, al estar tan apresurada el puto jabón se cae y me resbaló cayendo de culo en la ducha. 
Cuando al fin salgo de ese cuarto mortal, decidó cambiarme.

Al salir de mi cuarto no me sorprendó escuchar la música de los rubios oxigenados mal teñidos, mejor conocidos como R5 (sin ofender), a todo volumen desde el cuarto de mi hermana Sofía.
Sin darle mayor importancia bajo las escaleras con la esperanza de que un modelo de Calvin Klein este en bóxer mostrando su tonificado torso mientras cocina y baila zenzualmente para mí. Pero no lo único que me encuentro es a mi papá con su delantal rosa cocinando como todo macho pecho peludo que se respeta, a mi madre golpeando a mi hermano Brad con un periódico por aún estar solo en bóxer, a Andy mi otro hermano con la cabeza metida en un tazón de cereal que realmente  dudó que aún siga vivo y a mi hermana mayor Diana con un ¿muñeco budú?  Pues lo normal.

Sin darle mayor importancia decidó desayunar solo un tazón de cereal. Al terminar de comer me lavo los dientes y tomó mi mochila para dirigirme a la cárcel que se osa llamar escuela, tan tan tan *agregue música de terror*
Tomó a mi sepsi skate y me despidó de todos con un simple adiós y lo único que ganó es un “no molestes” de parte de mi cariñosa familia.
Salgó y cierro mi ojos para percibir el aire puro de Miami con olor a humo, basura y al vagabundo de la esquina tipo Titanic.

¿Que hermosa manera de empezar un lunes? ¿No es así?

Primer capítulo!!! Bueno espero que les guste y no se olviden ⭐ y comentar. XOXO

¡¡Maldito Prostituto!!Where stories live. Discover now