Te Encontré, Me Encontraste

2.1K 207 19
                                    

Una vez más tomando té en la cafetería de la facultad, y sin nada interesante que hacer, recibir excelentes notas y continuar soportando a ese rubio griton, creo que haría buena pareja con Lizzy, un momento, no podría ser peor mezcla de berrinches, mejor no. Ahí viene.
-Ciel, mi amor ayer me plantaste nuevamente ya van como 60 veces.
-Alois, si rechazo tus invitaciones para eventos de modelaje, entonces no es plantarte. Además no tengo interés en ser cortina para tu novio y tú.
-Manager Ciel, y se llama Claude, esta casado y lo respeto como padre... Todavía, pero si quieres conseguirme novia, presentarme a esa hermosa rubia que siempre te sigue.
-Ya sabes su nombre, es Lizzy y si tanto te gusta háblale.
-Puedo ser un desvergonzado contigo pero con la chicas nunca he tenido éxito, no como tú. ¿cuantas van este semestre... 20?
-25, todas dicen lo mismo pero nunca andaría con alguien que me acosa y no se de su existencia.
-A este paso morirás solo.
-Jajaja, no soy tú. Ya me voy tengo clase. Y no te le acerques a mi prima,no quiero que mis sobrinos sean pequeños demonios gritones, bye.
-¡Sobrinos! Tengo tu aprobación jajaja, ¡Nos vemos!

Las clases pasaron rápido y nuevamente Lizzy irá con sus amigas a ver vestidos. ¡Amo la temporada de graduación! Ah cierto es la mía también, bueno dejaré que Alois escoja mi ropa, a cambio le presentaré a Lizzy, no quiero que vuelva a estar con un idiota como la otra vez. Al menos mis Sobrinos serán rubios y guapos. Iré a meditar al lago.

Aquí estoy nuevamente, pero porque aún no comienzo a tomar fotos, no es como si estuviera esperando algo, o alguien... Yo solo...
-Entonces eras tu quien tomabas fotos ayer *sonrisa con ojos cerrados*
-Erm... - Me tomo por sorpresa - yo solo tomaba al azar.
-No dije que me estuvieras fotografiando a mi.
-*sonrojo*
-Creo que solo me atravesé en tus fotos... Sebastian - abrió los ojos... Esos eran los rojos rojos que me veían.
-Ci ... Ciel - le extendí mi mano y al tomarla algo se revolvió dentro de mi.
-Ciel, que lindo nombre.

Y así empezó todo...

Solo Tú (SebasCiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora