-Solo una noche cualquiera, una coincidencia, una mentira?-
Leer hasta el final de la historia.
.
.
Osaka Japón.
Con un trabajo estable, con buen sueldo y además de eso ya tener su casa propia, es un sueño para todos. Y Nara, la dueña de esta vida tan "perfecta" caminada de regreso a su casa, no era tan tarde para ella, iban a ser las 8 p.m. buena hora para regresar.
La noche oscura daba un aspecto desolado, el viento que resonaba enfriaba todo a su paso. Y los pasos de otra persona detrás indicaban que no estaba sola.
Aumentaba los pasos para quitarse a los que le seguían de tras, más fue en vano. Con cada paso más, los de atrás se acoplaban perfectamente a los tuyos.
Acelero pero una mano en su hombro la detuvo. Detuvo sus pasos y reviró encontrándose con la mirada más inocente del mundo.
Ingenua.
--- Lo siento --- se disculpó con una sonrisa el joven --- Soy nuevo por aquí, y no se donde quedan algunos edificios, así que me perdí en busca de mi nueva casa--- justificó aquel peli menta.
Nara comprendió la situación y asintió ---Si quieres puedo ayudarte, ya he vivido por aqui varios años así que conosco el lugar muy bien---
El peli menta la miro y formó un cara de tristeza--- Pero es de noche, y no quiero molestar---
Nara con notoria preocupación solo río---No me molesta en lo absoluto --- El peli menta la miro y se le iluminó los ojos.
"Dios, como se puede ver tan adorable si se nota que es mayor que yo, y hasta me gana de estatura" Pensó Nara.
--- Le agradezco mucho. Y mi nombre es Tokito Muichiro...y---
---Es lindo, mi nombre es Hyura Nara---
Muichiro asintió, Hyura Nara se lo repito en la cabeza, le parecía un nombre realmente lindo, pero no lo iba a decir en esta ves .
Acompañados con el viento que ahora era ligero y pacífico, caminaban juntos con conversaciones comunes. Solo habían pasado minutos pero cada uno ya sabía casi perfectamente las cosas del otro, como gustos, metas, pasatiempos, donde vivían y si tenían algo en común.
Solo sobraron unos minutos para que Muichiro de final a la conversación por que ya se encontraban al frente de su ahora casa.
--- Te agradezco mucho Nara-Kun, espero llevarnos mejor y verte otra ves---
--- No es necesario que te disculpes, y claro, espero vernos otra ves---
No, mejor no.
Los dos se dedicaron una sonrisa de despedida, Muichiro entró a su casa y Nara retomó su ruta para llegar a la suya.
Le asombró que la casa de Muichiro estuviera a solo 1 kilómetro de su casa, pero a su parecer solo era una coincidencia.
No, nada de esto es coincidencia.
Le tomo 10 minutos a pasos rápidos para llegar a su casa. Entro y soltó un suspiro pesado pero fue interrumpida por un Miau de su gato.
---Pero mi querido bebé --- Tomo al gato que estaba delante, en sus brazos dándole un beso cálido en la cabeza de este--- ¿Estrañaste mucho a mamá?---
Miau se escuchó de parte del gato asiendo reír a la chica.
•*--------•☆•--------*•
YOU ARE READING
Limite🍷🥀 ~~••muichiro x lectora••~~
Short StoryDetras de una cara Bonita y que aparentar ser de bien se oculta el verdadero temor, dolor y tristeza. Así es Muichiro que parece una Alma de Dios, pero en realidad no, al contrario parece reencarnación del mismo diablo. Oh bueno, eso es lo que dicen...
