PROLOGO

497 45 1
                                        

Esa noche, con la cabeza llena de pensamientos oscuros y el corazón apretado, Melissa hizo lo que siempre hacía para calmarse: tomó las pastillas que su médico le había recetado para dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa noche, con la cabeza llena de pensamientos oscuros y el corazón apretado, Melissa hizo lo que siempre hacía para calmarse: tomó las pastillas que su médico le había recetado para dormir. Solo quería descansar, olvidar por un rato esa pelea que todavía resonaba en su mente.

Cuando despertó, sin embargo, algo no estaba bien.

El techo que veía no era el de su cuarto, ni las sábanas que la cubrían eran las mismas. La habitación estaba decorada como si fuera de un cuento de hadas, con cortinas bordadas en oro y muebles de madera tallada que gritaban riqueza. Aún adormilada, Melissa se levantó y se dirigió al espejo más cercano, esperando encontrar su reflejo... pero lo que vio la dejó sin aliento.

No era Melissa.

El rostro que la miraba con grandes ojos azules no era el suyo. El cabello largo y castaño, la piel impecable, y ese aire dulce y delicado... eran imposibles de ignorar. Melissa conocía ese rostro. Era ella: Jennette Margarita, el personaje que más odiaba de su novela favorita Who Made Me a Princess.

"Esto no puede estar pasando", murmuró mientras se pellizcaba el brazo con fuerza. Pero el dolor era real, y el reflejo no cambiaba. Había leído tantas veces sobre reencarnaciones en sus novelas favoritas, pero nunca pensó que algo así le sucedería a ella.

Jennette Margarita, la chica ingenua y manipulable que pasaba toda su vida como una herramienta para los planes de los demás, era ahora su nueva identidad.

Melissa apretó los dientes. Si algo tenía claro, era que no pensaba vivir como un personaje secundario en una historia donde siempre perdía. Ella no era Jennette Margarita. Y si había terminado en este cuerpo, era hora de reescribir el destino de este personaje a su manera

...........

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒊𝒓𝒕𝒊𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝑸𝒖𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂?| WmmapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora