Capítulo 3

209 14 1
                                    

Un mes después, D.E.A.M. aún seguía obteniendo más y más popularidad. El gobierno nos tenía en punto de mira por todos los problemas que habíamos dado y eso solo lo empeoraba.

Al menos, mi relación con Steve iba bien. La mayor parte del día me lo pasaba junto a Bucky. Aquello no le sentaba bien a Steve pero al fin y al cabo lo acabó aceptando. En aquel mes también había conseguido mejorar bastante el cuerpo a cuerpo. Nat y Steve me entrenaban incansablemente todos los días. Sin contar tres veces por semana en las que Clint me ayudaba con mi puntería.

En el momento en el que me encontraba ahora estaba a solas con Bucky y Thor. Los tres no parábamos de hacer misiones juntos.  Acabábamos de volver de una misión. Últimamente siempre íbamos los tres juntos.

--Bueno, ¿quién tiene hambre?--comenté para romper el silencio con lo que parecía ser mi equipo provisional.

--Yo me muero de hambre. En serio Liv, ¿me lees el pensamiento o qué?--respondió Thor para hacer una broma.

--¿Y tu Bucky?--le pregunté.

--Sí, me parece bien.

Thor y yo miramos a Bucky. Durante el último mes había estado bastante inmerso en sus pensamientos, con un semblante de preocupación. Pero no insistimos en molestarle. Los tres nos dirigimos a una pequeña cafetería discreta. Bucky y yo nos sentamos en una mesa mientras Thor iba a por la comida.

Bucky miraba a sus manos, las cuales estaba sobre la mesa. Le cogí las manos intentando acercarme a él. Sé que ahora no era el mejor momento, pero necesitaba hablar con él sobre mi hermano, y no habíamos tenido absolutamente nada de tiempo a solas.

--Bucky, sé que ahora no es el mejor momento. Pero necesito que me digas todo lo que sepas de mi hermanos.

Atraje completamente toda su atención. Parecía saber algo del tema.

--No lo conozco. Pero lo vi un par de veces antes de que le suplantaran. Sigue vivo, pero no sé nada más de él. Siento no haberte servido de ayuda.

--Bucky, si me has servido de ayuda.--dije con una sonrisa.-- Gracias a ti sé que sigue vivo. Pero, ¿quién le suplantó?

--H.Y.D.R.A. tenía  infiltrados en la mansión X. Una de sus agentes era Mística, es la persona que suplanta a tu hermano.

Había escuchado hablar de aquello. Y también de ella. Ahora que me lo decía, tenía sentido. Pero todavía tenía la gran duda de por que mi hermano me vendió a H.Y.D.R.A.. No pude responder a Bucky, el escaparate de aquella cafetería explotó en mil pedazos.

Bucky y yo nos pusimos alerta y  Thor no tardó mucho en unirsenos. 

De repente, dos personas entraron en la cafetería. Había una chica alta y delgada de pelo oscuro y ropas negras y rojas. Su sonrisa transmitía diversión. Después había un chico de pelo gris con ropa moderna y gafas en sus ojos. Cuando se las quitó, reconocí a aquel chico, Era Pet, mi ex.

Lo miraba horrorizada. ¿Qué estaba haciendo?

--Vaya Liv, estás más hermosa de lo que recordaba.--dijo Peter, haciendo que estuviera segura de que era él.

--¿Pet, que estás haciendo?

Bucky y Thor me miraban sorprendidos por conocerle. Entonces Pet despareció y volvió a aparecer justo enfrente de mi. Aquello me asustó, ¿que acababa de pasar? Pet me cogió la mano y le dio un delicado beso.

--Órdenes de H.Y.D.R.A..--susurró en mi oído.

Bucky no había dudado en dirigir su brazo metálico hacia Peter, pero este había sido más rápido y había vuelto a donde se encontraba antes. ¿Estaba corriendo?

--Peter deja de jugar y céntrate en la misión.--dijo la chica de rojo seria.-- Soldado de Invierno.--dijo dirigiéndose hacia Bucky.-- Esto es solo una advertencia por tu traición.

A continuación la chica levantó su mano haciendo aparecer una especie de humo rojo. La bajó rápidamente apuntando hacia mi. Cerré mis ojos, no me daba tiempo a esquivar el ataque. Pero no pasó nada. Cuando los abrí, Bucky estaba delante de mi, interponiéndose entre el ataque y yo. Me miró de reojo, y se desplomó en el suelo.

Peter rió.

--Vaya, parecía que Andrew tenía razón. Liv, ¿disfrutas teniendo a tantos hombres a tus pies?--comentó Peter.-- Porque será mejor que lo olvides, pronto, yo seré el único que te posea.

Aquello me erizó la piel. Thor había lanzado su martillo contra ellos, pero había sido demasiado tarde, ya habían desaparecido. De todos modos, yo solo podía centrarme en el Soldado de Invierno.

Unbreakable (Capitán América)Where stories live. Discover now