"El día"

7.9K 307 7
                                    

Sonó el despertador, me levante y abrí las cortinas de mi pequeño departamento, me senté a pensar, será mi primer día de trabajo en el FBI, no se como saldrán las cosas.
Me levante y me duche, me puse una blusa blanca de manga larga con un detalle atrás, un pantalón negro, y unos tacones negros altos. Comí una manzana, prepare un café y lo puse en mi termo, agarre unos papeles y mis llaves, salí enseguida hacia mi auto (un volkswagen up negro) y me dirigí a la unidad.
Al llegar un señor mayor me atendió.
-Buenos días señorita.- sonrío.
-buenos días.- dije tímida.
Me pidió que espera un un asiento  y después de unos minutos salió un hombre y se acercó a mi.
-Tu eres Morrison ¿cierto?- dijo observando mis papeles.
-efectivamente señor.- estaba nerviosa.
-Bueno, yo soy Aaron Hotchner, pero dime Hotchner- estrecho mi mano -vamos a la sala de reuniones a presentarle el equipo-
Comenzamos a caminar y entramos,
-Buenos días, les presento a ____ Morrison, ellos son Derek Morgan- apunto a un muchacho moreno y fornido -Jennifer Jareau- saludo una muchacha rubia -David Rossi- señalo a un señor que estrecho mi mano -Penelope Garcia- saludo una simpática muchacha -Y ¿donde está Reid?-
-Aquí estoy-
Narra Reid.
Estaba buscando unos papeles cuando escuche que había llegado la nueva, cuando Hotchner pregunto por mi salí y cuando levante la mirada vi a una muchacha hermosa, realmente no podría describir lo que sentí al verla, no sabia que hacer, me quede paralizado.
-Reid ella es ____ Morrison.- dijo señalándome.
-Ho...hola.
Narra ____
Salió un muchacho alto delgado, debo admitir que era muy guapo, se que sonara tonto pero me gusto, tal vez ¿me enamoraría de el solo con verlo? Lo único que puedo decir con seguridad es que era muy guapo.
Mensaje
Morgan.
¡Hey chico! Te has quedado trabado, realmente es muy bonita ¿cierto?. 07:30
Reid.
¡Oh! Morgan no empieces. 07:30

-Bueno ella es parecida a Reid, tiene un coeficiente de 187 y por su profesión su escritorio estará junto el de Reid ya que es la misma.-
-¡wow! Existen pocas personas con el coeficiente como el mío.- me dijo el chico.
-Si lo se, son pocas- realmente estaba nerviosa, era mas guapo de cerca y estaría junto a el.
Me senté en mi escrito, quedábamos frente a frente, no hubo ningún caso así que me comente a adaptar, pero... No lo podía dejar de mirar realmente es perfecto, creo que se dio cuenta que lo observo.

Bueno chicas espero y les guste, es la primera novela que escribo, espero y les guste, si tienen algún consejo o no les gusta algo díganmelo por favor. Les agradecería que me dejaran un voto.
Gracias.

Esperar es la clave de la felicidad.            (Spencer Reid y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora