"Casarse, casais, cazar... Espera, ¡Ni siquiera nos conocemos!"
Kinn:
Porsche y él se encontraban camino al comedor familiar, el pasillo que conectaba el piso de los invitados con las salas de la casa estaba estampado con retratos de su familia, pinturas hechas por su padre Omega que le daban un toque de color al interior de su blanquecino hogar gracias a que estaba hecho con la misma arena a las orillas de su mar. Un típico hogar bioagradable construido con arena y piedra molida.
El Alfa y él se encontraban bajo un silencio sepulcral, como un Omega importante en su Clan no estaba muy acostumbrado a ser el primero en hablar, tampoco acostumbraba a entablar conversaciones con Alfas, mucho menos con terrestres, ya que no le importaba comprometerse con los Alfas de su Clan, además, con sus hermanos ya eran suficientes feromonas para fastidiarle la paciencia.
Porsche era algo nuevo para él, su especie le parecía sublime y poderosa, al ser un Tritón; él no poseía forma animal. Él sentía una añoranza por querer ser como ese alfa y mostrarle una forma animal con la que pudiera sorprenderlo, pero debía apañarselas con sus lindas escamas y sus feas branquias.
Porsche interrumpió sus pensamientos carraspeando un poco, intentaba no verlo mucho a los ojos, pero como Omega jamás había estado tan feliz de ver un rostro como el de semejante Alfa—Yo quería pedirle perdón por mi comportamiento salvaje, Omega Kinn.—Exclamó apenado el moreno.— No fue digno de un Alfa de mi categoría y posición en la sociedad, me comporté como un adolescente recién presentado y lamento si lo hice sentir incómodo en algún momento con mis acciones, yo-— Lo interrumpí antes de que siguiera hablando porque me estaba sintiendo rechazado ante un comportamiento tan natural entre un Alfa y un Omega que se aceptan ante la sociedad.
—Porsche, ¿Cómo es Kafar?
— ¿Kafar? Bueno, es algo calurosa pero la mayoría de los subclanes tienen por lo menos un lago en su territorio para poder refrescarse cuando lo requieran. Hay muchos cambia formas y criaturas de todo el mundo hoy en día. En las montañas se han congregado las casas familiares de los clanes más antiguos, pero en Kafar no peleamos por territorios así que no tenemos problemas con eso.
—Mencionaste unos lagos, ¿sabes nadar, Porsche?
—Creo que la mayoría de los tigres saben nadar, Omega Kinn.
No pude evitar verlo con suspicacia. Algo en el tono y las palabras que Porsche escogió me decía que intentaba ocultarme algo.
—Pero te pregunté si tú sabes nadar, Alfa.—. El rostro de Porsche mostraba algo de vergüenza por mis cuestionamientos hacia su persona. Él solo me seguía a lo largo del pasillo, ya estábamos llegando al final así que me detuve a esperar su respuesta, no quería que nuestro intento de conversación se viera interrumpido por nuestras familias.
— Sí, sé nadar, pero...— Porsche se veía tan apenado que temí por un momento haber preguntado algo que no debía...— Pero la verdad es que me aterra la profundidad...
—¿QUÉ?
—¿Annakinn? ¿Estás ahí? Pasa de una vez, ¿Estás con el Alfa Porsche? Estamos esperándolos desde hace media hora.—
Era mi padre Omega, Wandee Theerapanyakul. Un Omega hermoso en toda la palabra, de ojos de un marrón claro, labios carnosos y nariz perfilada, un cuerpo bien trabajado ya que como Omega líder de la manada no podía permitirse estar quieto y descansando. Su padre era su ejemplo a seguir. Él también estaba casado con un cambiaformas, no era el más exótico de las especies pero siempre veló por la seguridad y estabilidad de la familia, gracias a sus padres son hoy en día el clan líder de su región, eso fue lo que lo motivó a no conformarse con los pocos tritones alfas que ha conocido durante toda su vida marina.
YOU ARE READING
El Reto De Casarse - PorscheKinn
FanfictionPorsche jamás esperó que sus madres lo enviaran a Kafar solo para buscar un esposo, ¿Qué podía hacer un cambiaformas de tigre siberiano en el mar?, ¿jugar con mantarrayas? Había tenido un año para encontrar un omega que fuera digno del linaje de...
