✨Capitulo 28 ✨

1.7K 111 13
                                        


Dante me escolta mientras Tom nos guía, por algunos pasillos hasta llegar al fondo, bajamos por unas escaleras, pasando por un pasillo hasta llegar a una puerta de metal blanco.

—Pase, pequeña criatura hermosa. —Me sonríe pícaro, abriendo la puerta mientras Dante pasa detrás mío.

— Gracias. —paso, observando el lugar. Varias personas me dirigen la mirada, podrían ser unas 20 o 15 personas que se encuentran en el lugar, dirigiéndome la mirada, de arriba a abajo con curiosidad.

—La señorita Kylie está por aquí. Sígueme —Tom comenta, empezando a guiarme hasta el fin de un pequeño pasillo donde hay una puerta, la que toca dos veces — Pasa. — me ordena pero aún la puerta no había sido abierta del otro lado —Me dijo anteriormente que no dejará a nadie entrar a menos que no fueras tú. Adentro están todos los vestuarios. Ella te explicará cuál debes ponerte primero —me explica en un susurro—. Ahora tu — dirige su mirada a Dante —Te vienes conmigo. Esperemos allí delante — Tom me da un leve guiño pervertido como si supiera algo que yo no sé. Veo por unos segundos como se marchan, sus cuerpos desaparecen de mi vista. Dirijo mi mirada a la puerta a la cual firmemente decidido darle dos golpes.

—Mommy... Soy yo —susurro.

—Pasa, cariño. —oigo desde el otro lado como es quitado el seguro, para luego la puerta ser abierta, dejando una pequeña abertura lo suficientemente grande como para que pueda pasar.

Le doy un pequeño vistazo al lugar hasta que mis ojos caen en la descubierta espalda de Kylie, la cual solo lleva puesta, una sexy ropa interior de encaje  de color negro.

La observó e involuntariamente me muerdo el labio inferior, aunque al percatarme de esto trato de ocultar rápidamente esa expresión.Últimamente estoy más pervertida de lo normal. Detalló detenidamente como se mira en el espejo arreglándose la parte de arriba de la ropa interior, arreglando sus dos bendiciones de arriba.

Dios... Que hermosa es.

Me empiezo a acercar a ella, con pasos lentos, enrollando mis brazos en su cintura y poniéndo mi cabeza en el hueco de su cuello.

Me observa a través del espejo y me sonríe. Sonrió devuelta. Ella continúa arreglando su ropa interior mientras yo empiezo hacer círculos en su estómago. Cierra los ojos y apoya su cabeza en el hueco de mi cuello, disfruto de su aroma a J'Adore de Christian Dior. Sigo las caricias con mis manos. Mis movimientos empiezan a bajar hasta el comienzo de su pelvis. La oigo suspirar mientras la observó desde el espejo. Sus ojos se vuelven brillosos, y su labio inferior atrapados en sus dientes, con una expresión de puro deseo, desea mis caricias. Sonrió levemente y continuo mientras mis movimientos van bajando lentamente.

Mi sonrisa se agranda más al conectar mi mirada con la suya a través del espejo.

Esta mujer es tan hermosa.

Deslizó mi mano por sus elegantes bragas negras, sin apartar mi mirada de la suya. Empiezo a caminar con mis dedos por su pelvis jugando un poco allí, hasta que deslizó uno de mis dedos por su raja, y sus labios me envuelven mientras las aguas de su vagina me abrazan.

— ¿Por qué estás tan mojada ? — le susurró, juguetona.

Me ignora nublada por el deseo, de su boca sale un suave gemido, mientras empuja más su cabeza en mi hombro. Beso su cuello mientras continúo jugando con su jugoso clítoris, dando algunos mordiscos en su cuello, besando las marcas de mis dientes.

Muerdo mis labios mientras la escucho gemir y me acurruco en su cuello, extasiada con sus sonidos y su aroma.

Mis movimientos continuan siendo lentos y juguetones. Subiendo de arriba hacia abajo, acariciando su clítoris, mientras observo cada uno de sus movimientos a través del espejo. Empiezo a introducir mi dedo en su vagina, jugando un poco con su paciencia, no hace falta que pasen segundo ya que ella toma mi mano entre las suya he introduce dos de mis dedos, hasta el punto de tenerlos por completo adentro, su vagina los succiona, quiero atraparlo en sus paredes vaginales.

𝐌𝐈 𝐒𝐄𝐗𝐘 𝐌𝐎𝐌𝐌𝐘 ━━━━  𝖪𝗒𝗅𝗂𝖾𝗃𝖾𝗇𝗇𝖾𝗋𝗑𝗍𝗎Место, где живут истории. Откройте их для себя