Capítulo 2 - Hogwarts

468 47 8
                                    

Miles de personas van de un lado a otro con demasiada velocidad y nerviosismo. Apenas quedan 5 minutos para que el expreso salga del andén 9 3/4 hacia Hogwarts y yo estoy tan ensimismado en ver el enorme tren rojizo, que me voy chocando con todos los que pasan a mi lado. Aun tengo tiempo de sobra. Escucho algunos insultos y unos "mira por donde vas" sobre todo, mas que le voy a hacer si estoy en el mismísimo cielo. Me encuentro bailando encima de las esponjosas nubes que evitan que me caiga a mi anterior y aburrido mundo. Subo todas mis cosas en el tren cuando queda poco menos de dos minutos para la salida y busco dónde sentarme. El interior está inundado de jóvenes que juegan, ríen y hablan entre todos ellos. Yo me encojo un poco de hombros al sentirme un poco solo. Bueno, un poco mucho. Hubiera estado bien tener alguna amistad para que no me sintiera así y que me ayudara a guiarme. ¡Pero eso ya no importa! Me aventuraré a lo desconocido sin temor. Hoy es mi día, lo siento en mi pecho. Y ahora que lo recuerdo, debo avisar a mis padres de que esto si es real, como yo pensaba.

Hay varios compartimentos y la mayoría ya están ocupados por otros estudiantes. Pero yo necesito soledad para no agobiarme y poder prepararme para lo que llega. Al final, la encuentro en un compartimento bastante alejado de por donde he entrado, pero es perfecto. Me siento al lado de la enorme ventana que posee y me pongo a mirar por ella: decenas de chicos aun se están despidiendo de sus seres queridos. A algunos incluso no les dejan subirse de la cantidad de besos, abrazos y consejos que les dan. "Menos mal que yo no he traído a los míos, hubiera sido uno de ellos" digo en mi mente y, con una pizca de culpabilidad, sonrío.

Durante el viaje, entran varios estudiantes a preguntar por cosas perdidas o por simplemente por curiosidad de no haberme visto nunca en el colegio. Todos se ríen cuando les digo mi edad. Yo, al no saber qué más responder, les digo "es que soy nuevo" y me callo. Sé que sueno como un imbécil pero...¿qué más voy a decir? Mejor mantener la boca callada y no cometer ningún error. Yo, para mantenerme relajado y ocupado, recuerdo algunas caras que he visto en el tren y me pongo a pensar cual de ellos llegará a ser mi amigo. Porque tengo la esperanza de que voy a hacer una cantidad considerable de amigos en mi nuevo colegio. También, cuando llevo un buen rato de viaje (a saber cuantas horas), entra una chica rubia cargada de papeles en su regazo. Parece distante aunque no le falta una sonrisa en la cara. "El quisquilloso" es lo primero que dice en cuanto abre la puerta del compartimento y, cuando me mira de arriba a abajo, sus ojos dejan de mostrar que está en otro mundo y me miran de verdad.

-Eres nuevo, ¿verdad?-dice ella con una dulce voz que hace que mis oídos quieran seguir escuchándola. Asiento con la cabeza en cuanto me pregunta y ella, con total tranquilidad y sin vergüenzas, se sienta enfrente mía.-Bienvenido a Hogwarts pues.

-Muchas gracias, erhm...- y como no sé su nombre callo para que me lo diga.

-¡Oh! Me llamo Luna Lovegood, soy de Ravenclaw-dice mientras deja la pila de papeles sobre su regazo y se inclina hacia mi con una sonrisa aun más dulce que la que llevaba antes.-¿y tú? Te veo perdido-y deja salir una pequeña carcajada.

-Perdido es poco-respondo casi al segundo, demolido. Debo reconocer todas mis carencias y el no saber casi nada aun sobre el mundo mágico, es una de ellas.-Por cierto, me llamo Daniel erhm...Daniel Anderson- me cuesta un tanto decir mi apellido, pues no lo suelo decir al presentarme a alguien. Pero como ella me lo ha dicho, supongo que hubiera sido una falta de respeto no haberlo hecho.-Y por cierto, lo que has dicho antes de Raven... ¿Qué es? Es la primera vez que lo escucho-intento recordar el nombre que hace pocos segundos me ha dicho, pero soy incapaz de hacerlo. Creo que me va a costar un poco más de lo que yo me esperaba el nuevo vocabulario que se utiliza aquí.

-¿Ravenclaw? ¿No sabes lo qué es?-dice ella con un enorme signo de interrogación en su cara. ¿Tan extraño es que no lo sepa?

-No, no tengo ni la más remota idea de qué es lo que puede ser-respondo sincero. Espero que ella no sea tan borde como el primer alumno con el que tuve contacto.

Encendiéndome (Erótico/Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora